Steve Rogers
Natasha: Él sabe que durante tu estadía en el Red Room, tuviste sentimientos por ella que desaparecieron con el tiempo, pero no puede evitar sentir que tal vez esos sentimientos podrían volver y querrías dejarlo por ella.
Tony Stark
Thor: Ambos tienen muchas anécdotas e historias sobre Asgard y tu trabajo, por lo que generalmente, cuando tienes días libres, ambos se sientan a tomar té y comer algo mientras comparten esas historias. Y Tony no puede evitar sentirse celoso del Dios Asgardiano.
Bruce Banner
Tony: El sabe que tú relación con Tony es como de hermanos, pero no puede evitar sentir que hay algo más ahí, o al menos que lo hubo en algún momento.
Clint Barton
Pietro: Desde que los gemelos llegaron a la Torre, te hiciste muy amiga de ellos, y Pietro siempre conqueteaba contigo, pero nunca enserio. Después de que Clint y tu comenzaran a salir, él lo seguía haciendo, y esto hacía que Clint se sintiera inseguro. Pero lo que él no sabe, es que Pietro siempre ha sido así y nunca ha tenido sentimientos por ti, ni tú por él.
Thor Odinson
Loki: Él sabe que tú nunca harías algo para hacerle daño, ni mucho menos engañarlo, en especial con su hermano. Pero sí se siente un poco celoso de tu amistad con Loki. Eso es algo que él siempre ha querido tener, pero no ha sido posible.
Loki Laufeyson
Bucky: Cuando Bucky y tú se conocieron, es como si hubiesen sido amigos de toda la vida, y esto a Loki no le gustó. Pero lo que él no sabe, es que lo que Bucky vio en ti, fue a una hermana menor. Él perdió a la suya el día que cayó del tren, y cuando te conoció, te encontró muy parecida a ella.
Bucky Barnes
Steve y Sam: A pesar de que es amigo de ambos, no puede evitar sentir de que alguno de ellos podría ser una mejor pareja para ti que él. Ninguno de los dos tiene que lidiar con un pasado tan oscuro y pueden darte la vida que te mereces.
Pietro Maximoff
Peter Parker: Pietro sabe que Peter tiene un pequeño crush en ti, y no puede evitar sentir celos. Pero tu siempre le aseguras de que tú solo lo amas a él y que sería imposible tener algo con Peter ya que tienes la edad suficiente como para ser su abuela (también la de Pietro, pero al menos él es un adulto).
Scott Lang
Sam: Cuando Scott te presentó a los demás, Tony te ofreció un puesto de trabajo como su asistente, y desde ese momento, Sam y tu se volvieron muy cercanos. Scott tenía miedo de que tal vez lo quisieses dejar por él ya que siempre que se juntaban, te hacia reír hasta el punto en el que tu estómago dolía, pero lo que le preocupaba aún más es que Beth prefiriera a Sam antes que a él. Scott las ama mucho a las dos y no quiere perderlas.
T'challa
Dr. Strange: Stephen y tu son muy buenos amigos, ya que tu ayudaste a The Ancient One a entrenarlo, y cuando ella falleció, Stephen y tu permanecieron en contacto llevándolos así a crear una bonita amistad. Pero T'challa no puede evitar pensar de que tal vez querrás dejarlo por Strange ya que ambos tienen más cosas en común.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...