Steve Rogers
De por sí, en SHIELD nadie trata de coquetear con Steve ya que puedes ser muy intimidante y saben sobre tú reputación en el Red Room. Cuando es alguna otra chica que no te conoce, tú solo te acercas y besas a Steve delante de ella, lo cual siempre funciona para hacer que se vaya.
Tony Stark
Cuando personas tratan de coquetear con él, tú no tienes la necesidad ni de ponerte celosa ni hacer nada porque Tony les deja bien claro que tiene novia y no le interesa nadie más que tú.
Bruce Banner
Tony y tu tienen personalidades muy parecidas, por lo que cuando alguna chica trata de coquetear con él, vas y comienzas a besuquearlo y manosearlo ahí mismo, algo que Tony también hace con su novia. Él se pone bastante nervioso y rojo, pero te deja ya que sabe que es porque lo amas.
Clint Barton
Tú la verdad no eres para nada celosa, lo cual parece broma. A ti no te gusta hacer escenas de celos ni nada por el estilo ya que anteriormente tuviste una relación así, y nunca te gustó, por lo que jamás se lo has hecho a Clint. Sí es verdad que han habido ocaciones en las que cuando alguien está coqueteando con Clint, puede pasarse de la raya y ahí tú interfieres, pero si no hay necesidad, no haces nada ya que confías plenamente en él.
Thor Odinson
Cuando te pones celosa, no sabes como actuar ni que hacer. Simplemente te quedas allí, parada mirando al suelo y jugando con tús manos, lo cual Thor nota de inmediato y le deja claro a la otra persona de quien está él enamorado.
Loki Laufeyson
A pesar de que muchas personas le tienen miedo, muchas otras lo encuentran muy atractivo (osea como no), y coquetean con él. Tú no haces nada realmente cuando están coqueteando con él, pero te enojas y tratas de evitarlo lo máximo posible, o sí se hablan, es lo justo y necesario. Pero al final, Loki siempre termina demostrándote cuanto te ama, en cualquier superficie de la casa.
Bucky Barnes
Tú no tienes ni la menor idea de cómo actuar cuando estás celosa, por lo que lo único que haces es tomarle la mano a Bucky y quedarte allí jugando con ella. Él ya sabe que cuando sucede esto es porque estás celosa y no sabes que hacer, por lo que le demuestra a la otra persona que ya está en una relación y que te ama un montón.
Scott Lang
Scott nunca se da cuenta cuando coquetean con él, por lo que siempre que lo intentan, de alguna u otra manera, la conversación termina siendo de cuan fantástica, hermosa e increíble es su novia. Por lo que tú no tienes chance de ponerte celosa.
T'challa
La verdad es que eres muy segura de ti misma, y son las demás personas quienes se ponen celosas de ti por estar con él. Con toda esa belleza asgardiana y magnífica figura que tienes es muy difícil competir.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...