Especial de San Valentin (parte 1)

952 47 11
                                    

Steve Rogers

Dos días antes habías sido enviada a una misión en Tailandia, por lo que tuviste que decirle a Steve que no podrían pasarlo juntos. Esto la verdad le dolió un poco ya que le hacía ilusión pasar San Valentin contigo, pero entendía la situación. Steve hizo su día normal sin nada especial ya que tú no estabas.

Por la tarde, Bucky lo invitó a tomar un café y charlar para ayudarte con tú plan. Llegaste por la mañana a la base de SHIELD y los doctores revisaron tús heridas, luego Bucky te fue a recoger y ambos se fueron al departamento, pero te escondiste para que Steve no te viera, y cuando se fue, entraste a su hogar.

Preparaste la cena y decoraste el lugar con un par de velas. Te cambiaste de ropa, y cuando Steve llegó y vio la sorpresa, se puso muy feliz ya que sí iban a poder celebrar juntos.

Tony Stark

Lamentablemente, por la mañana tuviste que ir por un par de horas a reemplazar a un compañero, pero Tony se despertó antes que tú y te preparó el desayuno. Estando en el hospital, te envió flores y chocolates. Ya cuando llegaste a casa por la tarde, Tony te dijo que fueses a cambiarte ya que iban a ir a cenar. Fueron a un restaurante que a ambos les gustaba, y cuando llegaron a casa, le demostraste cuan agradecida estabas por todos los regalos. Fue una noches bastante larga para los dos.

Bruce Banner

No pudieron hacer mucho para San Valentin, ya que justo te enfermaste y tenías mucha tos, por lo que prefirieron quedarse en casa. Bruce preparó la cena, y tú hiciste el postre. Mientras comían, vieron una película en la sala de estar, y luego se quedaron abrazados hasta dormirse.

Clint Barton

Ambos se tomaron un par de días libres y se fueron a la granja. Por la mañana le trajiste el desayuno a la cama y le diste un par de obsequios, y él también te dio un par de cosas. Pasaron todo el día juntos... MUY juntos. Y para la cena decidieron hacer una pausa. Cocinaron algo los dos, y luego volvieron a lo suyo en su habitación.

Thor Odinson

Thor no entendía por qué habían tantas personas vendiendo rosas o cocholates por la ciudad, ni de por qué habían corazones por todos lados, por lo que decidió preguntarte. Le explicaste que en un par de días sería San Valentin, y también le explicaste todo lo que se hacía ese día o lo que significaba.

Él se entusiasmó con la idea de darte regalos y prepararte una cena deliciosa, pero tú le dijiste que no era necesario ya que trabajabas aquel día, y como en Asgard no tenían esas celebraciones, él no tenía que hacerlo. Pero a escondidas igual siguió con su plan.

Decoró su casa para la ocasión y preparó una gran y deliciosa cena. Cuando volviste en la noche, Thor te dijo que fueses a cambiarte ya que su velada estaba por comenzar.

Cenaron, comieron el postre, e incluso bailaron. Thor te dio sus obsequios, que consistían en el vestido que estabas usando, un hermoso collar con un par de aretes traídos desde Asgard y hechos especialmente para ti. Tú igual le habías comprado algo, y era el reloj que tanto quería, ligeramente modificado por Tony para que no se descompusiera cuando diera descargas eléctricas.

Luego ambos decidieron seguir celebrando en su habitación, demostrándole al otro cuanto se amaban.

Loki Laufeyson

A diferencia se Thor, Loki sabía perfectamente que era ésta festividad, y cuanto siempre habías soñado con el poder celebrarla con alguien especial. Anteriormente con tús ex parejas no las celebrabas ya que no sentías que eran los indicados, por lo que Loki estaba bastante nervioso mientras te preparaba la sorpresa ya que no sabía sí él sería el indicado que tú estabas buscando.

Cuando volviste de la escuela, Loki te dijo que te prepararas ya que iban a salir a cenar fuera. Se notaba todo su esfuerzo y dedicación para que su cita fuese especial, y tú sabías que él estaba nervioso.

Consiguió reservas para tú restaurante favorito que estaba repleto debido a la festividad, y te dio un par de obsequios, como un collar, un par de aretes, el vestido que estabas usando, un ramo de tús flores favoritas y la reserva en el restaurante. Tú también le obsequiaste un conjunto de ropa, unos libros que hacía tiempo que estaba buscando, y utensilios de cocina ya que le encantaba cocinar.

Después de la cena, fueron a caminar por Central Park que estaba lleno de pequeños eventos y decoraciones por San Valentin. Y allí por fin Loki te preguntó si realmente te había gustado la noche, tú le aseguraste que sí, y que él era por quien habías esperado todo este tiempo. Ya de vuelta en casa, no perdieron el tiempo y comenzaron a desvestirse para iniciar su larga noche.

Bucky Barnes

Tú nunca habías celebrado San Valentin antes, y Bucky jamás lo había celebrado con alguien tan especial como tú. Generalmente salía a beber con Steve, por lo cual debían volver temprano a casa ya que terminaba ebrio bastante rápido, o salía solo. Pero jamás lo había celebrado con nadie ya que le hacía ilusión tener a alguien realmente especial para poder hacerlo, y ahora sí lo tenía.

Él sabía que Wanda y Nat te habían explicado lo que era, como también sabía que no esperabas nada para aquel día. Por lo mientras estabas fuera con ellas ayudándolas a comprase ropa para sus citas con Vision y Steve, Bucky se puso manos a la obra.

Cuando llegaste por la tarde, Bucky estaba vestido con un traje negro, se había amarrado el cabello en un pequeño moño (como en la escena post créditos de Black Panther, no sé cómo le llaman a ese peinado), y tenía un ramo de tús flores favoritas en sus manos.

Te resivió con un beso y te dijo que fueses a cambiarte con la ropa que Wanda y Nat eligieron para ti, mientras él ponía las flores en agua.

Bucky realmente quería que esto fuese especial para ambos, pero sobre todo para ti ya que nunca antes habías celebrado San Valentin.

Cuando volviste ya cambiada de ropa, Bucky sintió esas pequeñas mariposas en su estómago con tan solo verte. Ambos cenaron, rieron, comieron el postre y luego, bailaron con música de los 40's. Definitivamente, este fue el mejor San Valentin de sus vidas, y no deseaban pasarlo con nadie más.

Pietro Maximoff

La verdad es que desde que lograste liberarte de Hydra y sus códigos, se te ha hecho difícil el poder expresar tús sentimientos y emociones, por lo que Pietro no quiso presionarte con celebrar San Valentin. Pero tú realmente querías demostrarle cuanto te importaba y lo mucho que lo amabas, por lo que le pediste a Wanda que lo distrajera durante el día para tú poder organizar todo.

En lugar de preparar la cena y su cita como en los 40's, creíste que sería lindo hacerlo como se hace actualmente.

Con la ayuda de Tony, lograste hacer una reserva en el restaurante que Pietro quería probar, y dejaste su hogar listo para que cuando volvieran, pudiesen ver películas en un fuerte de almohadas y sábanas.

Cuando Pietro llegó por la tarde y te vio en ese vestido que tanto ama, supo que habías preparado algo, por lo que no dudó en cambiarse de ropa cuando se lo pediste.

Al ver donde iban a cenar, los ojos casi se le salen del rostro ya que era muy difícil poder reservar en aquel lugar. Ambos pasaron un buen rato cenando, y cuando volvieron a casa, vieron películas mientras comían helado (tienen metabolismos muy rápidos ustedes dos).

Mientras veían la película, Pietro te besaba, te abrazaba y te decía cuanto te amaba y te daba las gracias por la hermosa velada. Él sabía que era un poco difícil para ti, pero sabía que te esforzabas. Por lo que después te devolvió el favor allí mismo con un par de besos y caricias que terminaron en algo más. Solo digamos que ni si quiera llegaron a saber en qué terminaba la película.

Scott Lang

Aquel día, las niñas se estaban quedando con ustedes, por lo que lo pasaron todos juntos en familia. Por la mañana las chicas les trajeron el desayuno a la cama, y más tarde fueron al cine a ver una película. En la noche ordenaron pizza, sushi y unas papas fritas para comer mientras hacían una maratón de sus películas favoritas.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora