Steve Rogers
Los primeros días con su pequeña Amelia, fueron bastante complicados ya que ninguno de los dos sabía como tratar a un bebé, pero de a poco se fueron acostumbrando, y comenzaron ya a entender lo que hacer y lo que no hacer.
Tony Stark
Los primeros días en el hospital, Tony se quedó contigo y María ya que no quería despegarse de ustedes. Tú papá y tú abuelo también fueron a visitarlos, para conocer a su nieta y a su bisnieta. Ya cuando volvieron a su hogar, Tony se encargó de todo ya que aún estabas adolorida por el parto. Pero no podían estar más felices con su princesita.
Bruce Banner
Debido a la cesárea, tuviste que quedarte un par de días más de lo habitual en el hospital, y Bruce te acompañó todo ese tiempo. El día antes del que te dieran el alta, Tony y tú abuela se quedaron contigo, mientras Bruce iba a su casa y preparaba todo para tú llegada. Ya estando allí, Bruce se hizo cargo de todo para que tú te quedaras en cama. A pesar del dolor que sentías, ambos estaban maravillados con su pequeñita, y Bruce tomaba mil fotos para enviárselas a todos.
Clint Barton
Nat logró contactar con Fury para que les enviara una nave y poder llevarte al hospital. Ya estando allí, Clint se sintió más tranquilo ya que te habían revisado los doctores, y a Nathaniel también. Ambos sentían que estaban en un sueño y no querían despertar, siempre soñaron con tener una familia, y ahora por fin se había cumplido. Ya cuando les permitieron volver a casa, ambos disfrutaron de su pequeñín, y de los tiernos momentos que ahora tendrían como una familia.
Thor Odinson
Thor no podía estar más feliz con su princesa y su príncipe. Daven era una mini versión tuya, y Sylvia era una mini versión de él. Cuando Loki los conoció, juraste haber visto una pequeña lagrimita amenzando con salir. Frigga vino a ver a sus nietos, y los tres guerreros junto con Lady Sif, vinieron a conocer a los nuevos miembros de la realeza de Asgard.
Odin también vino a conocerlos, y cuando llegó a Asgard, anunció el nacimiento del nuevo príncipe y la nueva princesa.
Cuando por fin te dieron el alta, Thor literalmente te sacó en brazos del hospital, y cuando llegaron a su hogar, te entró en brazos y te dejó en la cama. Él no quería que hicieras fuerzas ni que te agitaras, por lo que se hizo cargo de todo con la ayuda de Loki. Tú mamá y tú padrastro vinieron a ver a sus nietos días después.
Loki Laufeyson
Si antes de tener un bebé, Loki te trataba con suma delicadeza y como una reina, ahora era cien veces más delicado y cuidadoso contigo. Estaba maravillado con su hija.
Unos días después mientras dormían, él se despertó ya que Eliana estaba llorando. Cuando vio que estaba azul, como cuando él está en su forma Jötunn, un miedo tremendo le recorrió todo el cuerpo, y creyó que sí sabías, no querrías a su hija. Pero decidió despertarte de todas maneras ya que necesitabas saber.
Cuando la viste, solo le sonreíste, y besaste a Loki tiernamente en los labios, y le dijiste que ya sabías. Uno de los días en los que estaban en el hospital, había ocurrido lo mismo mientras él dormía.
Le aseguraste de que la amabas un montón, y a él igual, y Loki no pudo contener las pequeñas lágrimas que salieron por sus ojos. Al fin alguien lo aceptaba a él, y ahora a su hija por su verdadera naturaleza.
Bucky Barnes
Desde que el pequeño James nació, Bucky se tomó un tiempo de las misiones para poder estar con su familia, y ayudarte en lo que necesitases. Cuando te dieron el alta y volvieron a su hogar, lo primero que hiciste fue darte una ducha, y luego tomaste una siesta ya que estabas muy cansada. Bucky se quedó cuidando de su hijo para que pudieses descansar. Los siguientes días fueron un poco desordenados ya que aún se estaban acostumbrando a su nueva vida, pero no podrían estar más felices.
Pietro Maximoff
Los primeros días ya después del parto, te rehusabas un poco a tomar en tús brazos o a acercarte mucho a Sarah, ya que tenías miedo de dañarla, pero Pietro poco a poco iba demostrándote que eso no iba a ocurrir.
Ya cuando volvieron a su casa, Wanda los acompañó ya que Steve y Bucky tuvieron que irse a una misión. Ella también te ayudó a ganar un poco de confianza, y a hacerte ver de que no dañarías a tú hija.
Aún no sabían si tenía la velocidad de Pietro, tú fuerza, o incluso por esas casualidades de la vida, lo mismos poderes de Wanda. Pero Bruce le hizo un pequeño examen de sangre, y dio el resultado que tenía tú fuerza. Al principio te dio mucho miedo, pero Pietro te aseguró de que ambos le enseñarían a medirla para que no se dañara ella misma ni a nadie más.
Scott Lang
Ambos se tomaron un tiempo de sus trabajos para poder dedicarse al pequeño Chris, y Maggie y Robert les permitieron a las niñas quedarse un par de días más con ustedes para disfrutar de su hermanito. Ambas les ayudaron en todo, y cuando tú dormías, le ayudaban a Scott a cuidar de Chris. Luis también vino a visitarlos para ver a su hermana y a sus sobrinas, y al nuevo sobrino también.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...