Natasha Romanoff
Un día que ibas saliendo del trabajo, y Nat se encontraba en una misión, unos de sus enemigos te secuestraron y te llevaron a una base secreta. Cuando Nat se enteró de esto, prácticamente amenazó a Tony para que te rastreara e hizo todo lo que pudo para localizarte. Cuando al fin te encontró, estabas cubierta de sangre ya que te habían torturado para sacarte información sobre ella. La cirugía tomó un par de hora, y para cuando despertaste, Nat comenzó a llorar desconsoladamente. Esta era la primera vez que veías a Natasha llorar, por lo que te sorprendió un montón.
Wanda Maximoff
Un experimento en el laboratorio salió mal, e hizo explotar todo. Tony, Bruce y tú, quedaron inconscientes y atrapados. Wanda, con la desesperación que sintió al ver que no aparecías, con sus poderes levantó todos lo escombros, pero un gran pedazo de metal estaba incrustado en tu abdomen por lo que necesitabas cirugía inmediatamente. Wanda no sabía que hacer y Pietro trataba de consolarla, pero nada de lo que él dijera la ayudaba. Cuando saliste de la cirugía, intentó hacerte despertar o comunicarse contigo con sus poderes, pero nada funcionaba.
Hope Van Dyne
Un día que Scott te pidió si podías ir a recoger a Cassie de la escuela ya que él se había roto el pie y no podía caminar, ambas quedaron atrapadas dentro ya que un incendio comenzó. Cassie y tú quedaron atrapadas en su aula de clases y no había forma de salir, así que lo único que hiciste, fue mojar tu chaqueta con el lavamos que había en la sala, y cubriste a Cassie con ella. Para cuando las encontraron, estabas desmayada encima de Cassie cubriéndola para que nada le ocurriera, y todo tu brazo derecho estaba quemado. Cassie aún estaba consciente, pero no paraba de toser. Maggie logró llegar al hospital al igual que Scott que apenas caminaba, y Hope junto con ellos. Cassie estaba bien, pero habías inhalado mucho humo y tu brazo tenía muchas quemaduras.
Gamora
Mientras peleaban con una especie alienigena para defender un planeta, uno de ellos te disparó con su arma congeladora, y te dio en el pecho. Poco a poco, el hielo se iba acercando más a tu corazón, y la gente del planeta se ofreció a ayudarte. Con su tecnología consiguieron detener el congelamiento, pero necesitabas permanecer un par de días en un coma inducido. Gamora no dejó tu lado ni un solo segundo, al igual que los demás Guardianes. Y Peter solía poner la música que te gustaba para que escucharas, sí es que podías.
Carol Danvers
Años atrás, tu padre adoptivo había hecho tratos con la mafia, y cuando falleció, su deuda fue transferida a ti. Todos los meses, ellos vendrían a cobrarte el dinero de la deuda, pero nunca le dijiste a Carol ya que no querías que se enfadara. Solo Marco (tu mejor amigo y compañero de trabajo) y tu, sabían de ello ya que su padre también estuvo involucrado en el tema. Pero hubo una vez en la que no consiguieron todo el dinero para pagar, y el jefe te disparó a ti como advertencia para la siguiente vez que el viniese. Cuando estabas en el hospital ya en cirugía, Marco llamó a Carol para hacerle saber lo ocurrido. Ella llegó lo más rápido que pudo, y Marco le explicó lo que había sucedido, pero aún así le dijo que debía hablar contigo.
María Hill
Fuiste enviada con un escuadrón para rescatar un grupo de civiles en una base terrorista ya que algunos necesitaban atencion médica. Ayudaste a la mayoría, pero uno de los terroristas te disparó dos veces, una en el pecho, y la otra en el abdomen. Cuando te llevaron a cirugía, Maria no podía dejar de pensar en los peores escenarios. Así que apenas saliste, ella y Nick fueron a verte y a esperar a que despertaras.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...