Cuando ellas están en una misión (parte 2)

674 37 1
                                    

Natasha Romanoff

A Nat no le gusta para nada la idea de que te quedes sola en casa con los niños, además de que necesitas ayuda para cuando tengas que trabajar, por lo que Yelena va a quedarse con ustedes la mayoría del tiempo, o incluso Wanda ya que se volvieron muy amigas. Con cualquiera de las dos, los niños se divierten mucho, y te ayudan bastante.

Wanda Maximoff

Cuando ella tiene que irse a misiones por varios días, tú te vas a quedar a la casa de Bruce con él, o directamente en la Torre y casi ni sales del laboratorio. Wanda la mayoría del tiempo le pide a Pietro que cuide de ti ya que sabe que te quedas trabajando y usualmente no comes ni duermes si no te dicen que lo hagas, por lo que Pietro cuida de su cuñada muy bien para que su hermana no lo golpee en caso de que estés mal.

Hope Van Dyne

Muchas veces te vas a quedar con Scott a su casa, u otras veces, Hank y Janet insisten en que vayas a quedarte con ellos para que no estés sola cuando tú hermano no puede. Ambos te consideran ya su hija, y además también les da la oportunidad de pasar más tiempo con Derek.

Gamora

Casi todas las misiones las hacen entre todos, pero en caso de que ella tenga que ir sola, te encierras en su cuarto pensando en todas las catástrofes que pueden ocurrir, mientras Rocket te escucha hablar una y otra vez de lo mismo, pero igual se queda para estar contigo. A veces, cuando ya es mucho y Peter realmente está preocupado, le pide a Mantis que te haga dormir hasta que Gamora llegue por tú propio bien.

Carol Danvers

A ti no te queda otra opción más que quedarte en la Tierra trabajando. Monica y María van a visitarte de vez en cuando, y también te ayudan en el taller. A veces Marco va a su casa, junto con Maria y se toman unas cervezas, mientras Monica duerme o ve películas dentro.

María Hill

Tú tratas de llenarte de trabajo para no pensar en todas las catástrofes y malas cosas que podrían ocurrirle estando fuera. La mayoría del tiempo, no pueden comunicarse ya que las misiones que le dan a María son ultra secretas, por lo que solo te queda mantenerte ocupada para no pensar tanto ello.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora