Él te invita a una cita

3.5K 119 1
                                    

Steve Rogers

A Steve le tomó una semana entera el poder hablarte de nuevo, y después, le tomó casi dos semanas el poder pedirte una cita. Y cuando lo hizo, estaba muy, muy muuuuy nervioso. No paraba de tartamudear y su cara estaba demasiado roja para ser normal, pero era algo divertido el verlo así. Después de al menos unos cinco intentos, le dijiste que te fuera a recoger a tu habitación en la Torre el Viernes a las 7pm y te fuiste. Steve entre lo nervioso que se encontraba y lo confundido que lo dejaste, no sabía que hacer. Pero después de asimilar lo que acababa de pasar, se fue entusiasmado a planear su cita.

Tony Stark

Después de tratar a Tony en el hospital, nunca más lo viste. Obviamente escuchabas de él en las noticias pero nunca lo viste en persona. Cuando ocurrió la batalla de Nueva York contra Loki, te encontrabas en una conferencia de medicina en la ciudad. Cuando intentabas escapar de los aliens, viste a una niña que estaba atrapada bajo los escombros. Junto con la mamá de la pequeña, intentaron sacarla pero era demasiado pesado. En ese momento, Tony apareció en su traje y las ayudó a rescatar a la niña. Luego de que ella y su madre escaparan, Tony te llevó a un lugar donde estuvieses a salvo, y te dijo que el día Viernes a las 8pm Happy pasaría por ti para llevarte a tu cita. Y luego se fue.

Bruce Banner

Bruce tenía miedo de invitarte a salir debido a su 'problema'. Así que decidiste hacerlo por tu cuenta. Un día te acercaste a él y lo invitaste a una nueva exposición de ciencias en un museo. Después de sobrepensarlo mucho, Bruce accedió a salir contigo.

Clint Barton

Clint y tu se convirtieron en muy buenos amigos y salían juntos constantemente, pero ninguno de los dos quería admitir sus sentimientos por el otro. Así que un día que ambos estaban viendo televisión en la sala de estar de la Torre, Wanda y Natasha fueron a hablar con ustedes. Ellas les dijeron que ambos eran unos idiotas por no darse cuenta de sus sentimientos por el otro, y luego los dejaron allí, avergonzados y sin saber que hacer. Después de un silencio incómodo, Clint te preguntó si querías ir esa misma tarde al bar que estaba cerca de la Torre, y tu accediste.

Thor Odinson

Thor no sabía muy bien qué hacer, así que fue donde Tony para pedirle un consejo. Así que Tony le sugirió que te invitara a una cita. Esa misma tarde, Thor fue donde estabas y te preguntó (con estas mismas palabras): "Mi hermosa y amada señorita, durante este tiempo en el que he tenido el placer de conocerla, he comenzado a desarrollar y experimentar ciertos sentimientos por usted, y el hombre de hierro sugirió que debería de invitarla a una cita, como ustedes Midgardianos le llaman. Le parece bien el día de mañana?"

Loki Laufeyson

Loki comenzó a preguntarle a Peter por ti cada vez más, así que un día, el joven le sugirió que fuera a verte por su cuenta, y eso fue lo que hizo. Al principio se sorprendió por el hecho de que no le tuvieras miedo (eso era lo que más le preocupaba). Luego de un par de semanas, se convirtieron en amigos, y Loki te invitó a una cita.

Bucky Barnes

Luego de un par de meses viviendo en la Torre, y muchas conversaciones con Steve, Bucky te preguntó si querías ir a una cita con él.

Pietro Maximoff

Pietro sentía que te debía algo ya que le salvaste la vida. Así que fue donde Wanda para pedirle un consejo sobre qué debería de hacer. Ella le dijo que si de verdad le gustabas, podría invitarte a una cita o cocinar algo para ti. Así que Pietro fue a buscarte al gimnasio de la Torre donde estabas entrenando con Bucky (él es como un hermano para ti), y te preguntó si podían hablar en privado para que Bucky no lo golpeara. Cuando estaban a solas, Pietro te dijo que subieras a la azotea de la Torre a las 8pm porque te tenía una sorpresa.

Scott Lang

Ninguno de los dos quería dar el primer paso ya que ambos valoraban su amistad y no querían arruinarla. Así que un día como cualquier otro, invitaste a Scott y a Cassie para que fueran al parque contigo y con Beth. Mientras las niñas jugaban, Scott te hizo la pregunta, y fue algo asi: 'Oye T/N... he estado pensando y... se me ocurrió que tal vez nosotros podríamos salir, sabes... algo así como... una cita... sin las chicas... ¿solo nosotros dos?'

T'challa

T'challa y tu mantuvieron el contacto después de la fiesta, y un mes después, el vino a la Torre y te preguntó si te gustaría acompañarlo en una cita en Wakanda, y obviamente aceptaste. Loki no hubiese aceptado el hecho de que fueras a una cita (él siempre ha sido muy sobreprotector contigo), así que Thor prometió que te ayudaría. T'challa te dijo que vendría por ti al día siguiente.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora