Steve Rogers
Él te preguntó en la quitan cita. Ambos fueron a Central Park y disfrutaron de un pequeño picnic.
Tony Stark
Tony no quería perder el tiempo y te preguntó en la segunda cita, pero tu querías tomar las cosas con calma. Así que al final aceptaste en la cuarta cita.
Bruce Banner
Bruce estaba un poco dudoso de si preguntarte o no ya que no quería hacerte daño, así que tu fuiste quien hizo la pregunta. Mientras Tony estaba en una misión (el momento perfecto así no habían interrupciones), le entregaste un papel que decía: "¿Quieres ser mi novio? ¿Si o No?". Bruce se puso todo rojo, pero al final marcó la casilla que decía Si.
Clint Barton
Luego de una resaca horrible, y al fin poder recordar lo ocurrido, Clint y tu acordaron que no era necesario pasar por el incómodo momento de hacer la pregunta. Así que simplemente decidieron que estaban juntos.
Thor Odinson
Thor y tú comenzaron a salir más y a compartir más besos, pero la verdad a ti te estaba confundiendo ya que el no te había hecho la pregunta, ni tú a él, así que decidiste ir y preguntarle que tipo de relación tenían. A lo que el respondió: "Mi hermosa dama, no entiendo la razón de tu pregunta. Nosotros somos lo que ustedes Midgardianos llaman, novio y novia". Thor creyó, que después de haberse basado ya estaban juntos.
Loki Laufeyson
Loki fue a recogerte a la escuela para ir a leer a la biblioteca los dos juntos como usualmente lo hacían. Pero esta vez lo notabas más inquieto y nervioso de lo normal, pero lo dejaste pasar. Después de un rato, tomó tus manos en las suyas y te hizo la pregunta.
Bucky Barnes
Él no sabía realmente cómo ni cuándo hacerlo, así que durante una de sus citas en el parque tomando helado, ambos hicieron la pregunta al mismo tiempo. Ambos se rieron y dijeron que si al mismo tiempo otra vez.
Pietro Maximoff
Pietro siempre le gustaba hacer las cosas rápido, pero contigo quería ir más despacio ya que entendía que las cosas antes eran diferentes. Así que, luego de unas cuantas citas (y un par de sesiones de besos), te hizo la pregunta, y tu aceptaste. Ambos estaban muy nerviosos ya que, Pietro nunca había tenido una novia ya que en Hydra le era imposible, y tu no tenías una relación desde los 40's.
Scott Lang
Un día que las chicas tenían una pijamada en tu casa, Scott y tú se quedaron en el primer piso en tu sala de estar viendo películas de Disney. Fue ahí que te hizo la pregunta. Ambos decidieron mantenerlo en secreto por un tiempo para no ilusionar a las pequeñas ya que no querían arruinar las cosas entre ustedes.
T'challa
T'challa quería hacer las cosas bien, así que te pidió ser formalmente su novia en frente de Thor y Loki. Thor estaba super feliz de que su hermanita hubiese encontrado una persona capaz de protegerla (aún sabiendo que tu podías hacerlo por tu propia cuenta) y amarla como se debe. Y Loki... bueno él quería asesinarlo allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanficBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...