Recuperación (parte 2)

1K 60 1
                                    

Natasha Romanoff

Cuando te dieron de alta en el hospital, Laura te trajo a su casa para así ella poder cuidar de ti, y Natasha también se quedó contigo. Pero habías notado que se estaba alejando cada vez más, e incluso, comenzó a ser más distante contigo. Así que cuando estuviste completamente recuperada y pudiste volver al departamento que compartían, decidiste confrontarla sobre ello.

Wanda Maximoff

Fueron tres días en los que no despertaste, pero a Wanda se le hizo una eternidad. Cuando por fin abriste los ojos, no podía parar de llorar. Jamás había sentido un miedo tan grande como el que sintió durante el tiempo en el que estuviste dormida. Así que cuando volviste a casa, Wanda te cuidó y se hizo cargo de todo.

Hope Van Dyne

Tu recuperación fue bastante larga y dolorosa, ya que te habías quemado la mitad del brazo derecho. Pero Hope estuvo contigo en todo momento apoyándote y dándote ánimos.

Gamora

Estuviste dormida por casi dos semanas y media. Así que para cuando despertaste, el primero que te abrazó fue Peter, literalmente se abalanzó sobre ti y no quería dejarte ir. Cuando Gamora y tú al fin pudieron estar a solas, te dejó ver cuan preocupada estaba realmente, e incluso lloró un poco.

Carol Danvers

Carol estaba furiosa, 1: porque tu padre adoptivo te transfirió todos sus problemas a tu, y 2: porque no confiaste lo suficiente en ella como para pedirle ayuda. Cuando por fin despertaste, Carol te enfrentó sobre la situación, así que tuviste que contarle todo. Al principio se enojó tanto, que despareció por dos días.

Cuando no volvió, creíste que te había abandonado de nuevo y no podías parar de llorar en los brazos de Maria, pero pasados los dos días, volvió. Ésta vez más calmada y dispuesta a escuchar todo sin reaccionar mal. Así que cuando terminaste, ella te abrazó muy fuerte y se disculpó por desaparecer. Te hizo prometer que no importa qué, siempre acudirías a ella. Así que mientras te recuperabas, Carol se hizo cargo del problema y ese hombre no los molestó nunca más ni a ti ni a Marco.

Maria Hill

Nick quiso que te quedaras con él mientras te recuperabas para así poder cuidar de ti. Maria también se quedó para asegurarse de que estuvieses bien y entre los dos te cuidaron.

Hola a todos. Les quería comentar que tuve que hacer unos cambios en la historia de Carol en el capitulo "Que piensa tu familia de ella" para que la historia de como cuando casi mueres tuviese sentido y fuese más lógica. También les quería dar las gracias por las lecturas y los votos, de verdad significa mucho para mí.
Si quisieran sugerir alguna preferencia o algún personaje, por favor déjenme saber y lo escribiré.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora