Steve Rogers
Gracias a que el Red Room te extirpó el útero, no puedes tener hijos. Ese siempre había sido tu sueño, aunque siempre pensaste en la oportunidad de adoptar, pero cuando comenzaste a salir con Steve, sabías que él también quería ser padre, pero también que le gustaría vivir el proceso del embarazo, por lo cual se convirtió en una inseguridad tuya. Él siempre te aseguró que habían otras maneras y que no deberías preocuparte por eso.
Tony Stark
Tony anteriormente salió con muchas modelos con cuerpos perfectos y mujeres bonitas, y tu creías que tu cuerpo no iba a ser suficiente para él, pero nunca le dijiste nada. Un día él le pidió a Wanda que te leyera la mente y le contara lo que viese, y eso hizo. Por lo que Tony se aseguró de hacerte comentarios (buenos) sobre tu cuerpo cada vez que pudiese. Siempre te estaba coqueteando, y de a poco esa inseguridad se fue desvaneciendo.
Bruce Banner
Desde que eras pequeña, todos en tú escuela te molestaban por tus pecas. Durante un tiempo las ocultaste con maquillaje pero la primera vez que Bruce las vio, solo hizo que se enamorara más de ti. Cada vez que puede las besa, y te hace saber lo mucho que las ama, por lo que te pide no maquillarlas.
Clint Barton
Desde que eras adolescente, estrías comenzaron a salir en tus piernas, pero eran moradas. Siempre tratabas de taparlas, pero cuando se las mostraste a Clint, él las besó y te hizo saber lo mucho que le gustaban. Ahora cada vez que puede, las besa o pone sus manos en el lugar en el que se encuentran y comienza a hacer figuras con sus dedos para demostrarte que le gustan.
Thor Odinson
Tú inseguridad era que tú eras virgen y él no, por lo que pensabas que Thor tal vez querría dejarte por no tener ningún tipo de experiencia sexual. Thor te aseguró que no había nada de lo que avergonzarse, y de que no te iba a dejar por eso.
Loki Laufeyson
Cuando eras pequeña, tuviste un accidente el cual te dejó con una gran cicatriz en lado derecho del pecho. Siempre trataste de esconderlo, y la primera vez que Loki lo vio, supo inmediatamente cuánto te incomodaba, por lo que cada vez que la ve, o simplemente porque le da la gana, besa esa parte de tu cuerpo.
Bucky Barnes
Tienes muchas cicatrices, las cuales se volvieron una inseguridad. Pero Bucky cada vez que te ve desnuda, besa cada una de ellas y te hace saber cuan hermosa eres ante sus ojos, y quien no lo pueda ver es un tonto.
Pietro Maximoff
Desde que obtuviste tus alas, se convirtieron en tu mayor inseguridad, pero Pietro las ve como la más bella de las creaciones existentes. Ama cada vez que lo abrazas con ellas y cuando vuelas, sus ojos quedan pegados en ti.
Scott Lang
Tus piernas son un poco grandes y eso siempre te ha hecho sentir insegura. De hecho, Robert muchas veces hizo comentarios acerca de ellas los cuales provocaron que las taparas aún mas, pero Scott las ama. Adora verte con shorts, vestidos, faldas, básicamente cualquier prenda que muestre tus piernas.
T'challa
Cuando llegaste a la Tierra, habían, y aún hay, muchas cosas las cuales no puedes comprender y te hacen ver (según tú) tonta. Pero T'challa cree que te ves inocente y tierna, además de que ama enseñarte cosas de su planeta.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...