Natasha Romanoff
Cuando te enojas con ella, te vuelves la persona más silenciosa del mundo, por lo que cuando esto ocurre, ella sabe que algo anda mal, así que trata de acercarse a ti poco a poco. Cuando es por algo externo u otra persona, hablas con ella y le pides consejos.
Wanda Maximoff
Ella siempre sabe cuando estás enojada, porque puede sentir desde lo lejos tú enojo, cuando es con ella, Wanda te cocina y se va acercando a ti, haciendo cosas que te gustan. Cuando es por otra cosa, intenta distraerte de lo que sea que te está molestando.
Hope Van Dyne
Cuando te enojas con ella, Hope prefiere dejarte sola hasta que se te pase. Cuando es por algo totalmente externo a su relación, te lleva a todas las montañas rusas que encuentra para distraerte y hacerte liberar tensiones mientras gritas.
Gamora
Es muy evidente cuando te enojas con ella porque la evitas hasta el punto en el que ni se ven durante todo el día. Cuando es por otra razón que no tiene nada que ver con ella, Gamora te lleva a entrenar porque sabe que te ayuda un montón.
Carol Danvers
Ella sabe que estás enojada con ella cuando te vas al taller antes de que ella se despierte, y vuelves muy tarde en la noche cuando se supone que debería estar durmiendo, por lo que ella intenta acercarse a ti y hablar las cosas. Cuando es por otra cosa, te vuelves como un cachorro que necesita ser abrazado y acariciado, por lo que Carol siempre está ahí para ti.
María Hill
Cuando te enojas con ella, simplemente la ignoras, por lo que Maria sabe que es mejor dejarte sola hasta que se te pase. Cuando es por otra cosa, comienzas a trabajar más para mantener tú mente ocupada hasta el punto en el que Maria prácticamente tiene que arrastrarte hasta su hogar y hacerte hablar las cosas con ella para poder ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanficBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...