Cuando vuelves a casa herida de una mision (parte 2)

930 49 0
                                    

Natasha Romanoff

Eres una chef en un restaurante muy reconocido y exitoso, y a pesar de que solo trabajes de 6pm a 12am, vuelves muy cansada ya que hay mucho que hacer durante la jornada, es un no parar. Cuando Nat está en casa, ella se asegura de tener todo listo para cuando llegues e irse a dormir ya que sabe que cuando estás cansada, puedes ponerte un poco gruñona.

Wanda Maximoff

Es demasiado extraño que vayas a misiones, pero tú trabajas en el laboratorio, por lo que igual vuelves cansada en la noche. Wanda aprovecha esto ya que le da la oportunidad de cuidar de ti y consentirte en todo. Siempre te tiene algo delicioso preparado, y después se toman un baño de burbujas juntas y hablan de su día.

Hope Van Dyne

Cuando vuelves de misiones herida, Hope se encarga de cuidarte y hacer todo. No te deja levantarte de la cama para nada, apenas para ir al baño y te ayuda en todo.

Carol Danvers

El trabajo en el taller es pesado, por lo que siempre vuelves a casa hambrienta y cansada. Carol se preocupa de tenerte una cena contundente y todo listo para que llegues, comas, te duches, y te vayas a dormir.

María Hill

Es muy extraño que alguna de las dos llegue antes, ya que generalmente se van juntas a casa. Pero cuando María tiene días libres, y tú no, ella se encarga de prepararte un baño caliente y ordenar algo por Internet para comer ya que ninguna de las dos sabe cocinar. María es una increíble masajeadora, por lo que los masajes son infaltables en días así.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora