Steve Rogers
Desde el primer momento en el que te conoció, él aprendió lenguaje de señas solo para poder comunicarse contigo y poder acercarse a ti.
Tony Stark
Él inventaría algún artefacto que te ayudara a recuperar la audición, y en caso de que no se pudiese, contrataría a los mejor cirujanos para que pudieses volver a escuchar.
Bruce Banner
Bruce ya sabía lenguaje de señas desde antes, por lo que sería el único que podría comunicarse contigo cuando llegaste a la Torre. De a poco se iría enamorando de ti, y con la ayuda de Tony, buscarían la forma de darte tú audición de vuelta.
Clint Barton
Clint también está medio sordo, por lo que mejoraría su lenguaje de señas para poder comunicarse contigo. Eventualmente lo lograría, y terminaría enamorándose de ti.
Thor Odinson
Thor te llevaría a Asgard para que los doctores buscaran una forma de ayudarte, obviamente después de haberte preguntado.
Loki Laufeyson
Desde que te conoció, se sintió muy atraído por ti, y eventualmente comenzarían una relación ya que él aprendió lenguaje de señas por ti. Buscaría en sus libros de magias hechizos que le ayudaran a traer tú audición de vuelta.
Bucky Barnes
Tú no siempre fuiste sorda, pero durante una misión ocurrió un accidente y este fue el resultado. Ya para cuando el llegó a la Torre no podías oírlo, por lo que siempre le intrigó el por qué de cada vez que hablaba contigo le mirabas a los labios y no a los ojos. Ya después entendería que eres sorda, y te sorprendería un día comunicándose contigo en lenguaje de señas.
Pietro Maximoff
Para ser un velocista, le tomó demasiado tiempo el darse cuenta de que eras sorda. Pero ya después de que Wanda le dijera, leyó todo los libros que pudo de lenguaje de señas, y aprendió ya que de verdad quería llegar a conocerte.
Scott Lang
Al principio tendrían problemas para comunicarse, pero nada que una pizarra pequeña para que pudieses traer contigo y un marcador para ésta no solucionasen.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanficBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...