Steve Rogers
Le tomó mucho tiempo el finalmente aceptar y dormir contigo en la misma cama sin estar casados. Al principio era un poco incómodo, pero con el paso del tiempo, Steve fue liberándose y se acostumbró a dormir tranquilo contigo. Generalmente él espera a que encuentres una posición cómoda y luego se acomoda a ti, la mayoría de las veces el duerme boca arriba con tu cabeza en su pecho, o de lado abrazándote.
Tony Stark
Las veces que realmente llegan a dormir juntos (cuando tu no estás trabajando o él no está en el taller), a Tony le gusta hacer cucharita, él siendo la más pequeña. Así le hace sentir seguro y de que tú estás ahí para él. Pero hay veces en las que la cucharita pequeña eres tú.
Bruce Banner
Cuando ninguno de los dos se queda hasta tarde en el laboratorio, a ambos le gusta dormir abrazándose con tu cabeza en su cuello y su barbilla en la parte de arriba de tu cabeza. Obviamente le tomó mucho tiempo el aceptar dormir contigo y acurrucarse ya que temía de que pudiera herirte.
Clint Barton
A Clint le gusta dormir cerca de la puerta porque así siente de que si pasa algo, él puede protegerte. Sabe que tú puedes defenderte sola, pero aún así lo hace. La noche comienza con ambos tomados de las manos, y en la mañana, Clint en posiciones muy extrañas e incómodas, ya que se mueve mucho durante la noche.
Thor Odinson
Thor es un hombre muy grande, y le gusta dormir en el centro de la cama. Al principio de la relación, esto provocaba muchas peleas, pero al final encontraron la solución. Tu duermes sobre de él, y Thor duerme boca arriba con un brazo alrededor tuyo para que no te caigas (está de más decir que aprendieron esto por las malas).
Loki Laufeyson
Al principio Loki no se encontraba muy cómodo con el hecho de dormir contigo, pero con el paso del tiempo, se acostumbró. A Loki le gusta poner su cabeza en la parte de tu pecho donde está tu corazón, esto le da la tranquilidad de que estás ahí para él.
Bucky Barnes
Al principio, ninguno de los dos quería dormir juntos ya que durante sus pesadillas, ambos podían ponerse violentos, pero una noche decidieron intentarlo, y sorprendentemente, no tuvieron pesadillas. A Bucky le gusta poner su cabeza en tus pechos y utilizarlos como almohada mientras tu duermes boca arriba.
Pietro Maximoff
Pietro no quería apresurarte con nada ya que en los 40's las cosas eran diferentes. Así que cuando finalmente llegaron a dormir juntos, la primera cosa que hizo Pietro fue poner su cabeza en tus pechos y no moverse más. Mucha gente podría pensar que durante la noche este hombre se mueve a más no poder, pero en realidad se queda toda la noche sobre ti y no se mueve si tu no lo mueves.
Scott Lang
Scott se mueve mucho durante la noche, así que generalmente ambos comienza la noche abrazados y despiertan en la mañana con Scott en posiciones muy extrañas e incómodas. Y tú, generalmente lo único que haces durante la noche es girarte hacia el otro lado.
T'challa
En Wakanda ambos duermen en habitaciones diferentes ya que no es apropiado dormir en la misma habitación antes de estar casados. Pero cuando él visita la Torre, o lo llevas a Asgard, ambos duermen juntos abrazados toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...