Steve Rogers
Mulan: Steve ama todas las películas de Disney, ya que antes de que se estrellara en el hielo, no habían tantas como ahora. Pero su favorita es Mulan, ya que ella le recuerdaa ti por su forma de ser. Harías lo que fuese por tu familia, y puedes defenderte perfectamente sola.
Tony Stark
Mickey Mouse: Tony y tú aman los clásicos de Disney, especialmente las películas de Mickey Mouse. Les hace recordar a cuando eran pequeños y de como amaban ver esas películas.
Bruce Banner
Ralph, el demoledor: Ambos aman esta película, pero no porque los represente a alguno de los dos. En su segunda cita la vieron por primera vez juntos, y ambos la amaron.
Clint Barton
Valiente: Ésta es la película favorita de ambos de todos los tiempos. Los dos se identifican con Merida y cada vez que la ven, ríen y lloran en la parte final.
Thor Odinson
Hércules: Thor ama ésta película ya que le divierte ver como los Midgardianos representan las otras mitologías, como la griega. También se identifica un poco con Hércules al momento de tener que interactuar con los humanos, ya que muchos pueden llegar a pensar que es raro. Él dice que tú eres su Megara.
Loki Laufeyson
Frozen: Un día que Peter los fue a visitar, intentó convencerlo de ver la película con él, pero Loki se negaba, así que tu lo terminaste por convencer. Al principio no le gustó. Pero un día que volviste antes del trabajo, lo viste sentado en el sofá llorando con la escena en la que Ana y Elsa se abrazan. Así que al final te terminó contando que sí le encantó la película, pero te pidió que no le dijeras a nadie.
Bucky Barnes
La Bella y la bestia: Cuando llegaron a la Torre, Peter y Cassie les hicieron una lista de películas y cosas que se habían perdido para que hicieran y vieran, y una de esas películas era "La Bella y la Bestia". La primera vez que la vieron, les encantó. Bucky se identificaba con la Bestia, y decía que tú eras su Bella. Ambos se aprendieron las canciones de la película y bailaban con ellas.
Pietro Maximoff
Maléfica: Pietro ya había visto la película, y se moría de ganas por que tú la vieras con él. Pietro la amaba ya que decía que tus alas eran idénticas a las de Maléfica, y para ser honesta, a ti tambien te encantó la película y creías lo mismo. Cada vez que la veían, Pietro te pedía abrazarlo con tus alas, y las veces que Wanda la veía con ustedes, también se acurrucaba contigo para que la abrazaras también.
Scott Lang
Mi villano favorito: Ésta no es una película de Disney, pero él la ama. Todas las películas de "Mi villano favorito" las ama, y le hacen reír mucho. Disfruta mucho verlas con las chicas y contigo, por lo que siempre que pueden, hacen un maratón de éstas películas.
T'challa
El rey león: A él le encantaba esta película ya que el paisaje se parecía mucho a Wakanda. Por lo que te pidió verla con él. La primera vez que la vieron, no pudiste evitar pensar en Thor y Loki al ver a Mufasa y a Scar, pero también te gustó mucho la película. Aunque lloraste mucho cuando Mufasa falleció.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanficBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...