Después del sexo (parte 1)

2.4K 112 2
                                    

Steve Rogers

Steve se puede poner bastante tímido, y se queda pensando durante un rato en que puede decirte ya que siempre lo dejas sin palabras. Cuando ya por fin logra forma una frase coherente, te abraza y se quedan allí. Otras veces también van a darse una ducha juntos, que también puede terminar en el round dos.

Tony Stark

Él siempre después del sexo, comienza a abrazarte y besarte por toda la cara. Te dice lo hermosa que eres y lo espectacular que estuviste. También te coquetea, pero ya de una forma más tierna mezclada con sus típicas bromas picantes.

Bruce Banner

Bruce se vuelve muy tímido, muchas veces se pone rojo, pero siempre termina abrazándote y escondiendo su rostro en tu cuello.

Clint Barton

Clint se asegura de que te sientas cómoda y relajada, muchas veces prepara baños de burbujas para los dos o te hace pequeño masajes mientras están abrazados en la cama, si es que lo hicieron en la cama...

Thor Odinson

Siempre después del sexo, ambos terminan muy cansados (tú más que él obviamente), por lo que siempre toman una siesta envueltos en los brazos del otro.

Loki Laufeyson

Loki siempre está pendiente de que te encuentres bien y cómoda. A pesar de parecer muy frío (literalmente), después del sexo, se vuelve muy cariñoso y se preocupa de todo. Te abraza, te da besos, masajes, te susurra cosas bonitas al oído y cuando a veces te quedas dormida en sus brazos (si es que lo hicieron en la cama, literalmente han probado todos los lugares de la casa), él solo se queda mirándote, o al techo, pensando en como tuvo tanta suerte de que llegaras a su vida. Después, queda cariñoso por el resto del día, y también por el siguiente.

Bucky Barnes

Tú tiendes a ponerte muy tímida y vergonzosa, a la vez que intentas esconderte bajo las sábanas para que Bucky no vea tú cuerpo, aunque a él le da risa, y trata de hacerte ver de que no tienes por qué avergonzarte. Cuando ya logra al menos que dejes de esconderte, te abraza muy fuerte, pero con cuidado para no hacerte daño, y te besa por toda el rostro, hombros y cuello. Te dice cosas bonitas, y ambos se quedan dormidos en los brazos del otro.

Pietro Maximoff

Pietro sabe que algunas veces, puedes comenzar a pensar en cosas no muy felices, por lo que siempre se asegura de hacerte saber cuanto te ama. Te llena el rostro de besos, al igual que tú cuello y hombros, o donde sea que pueda alcanzar.

Scott Lang

Para ser honestos, ninguno de los dos sabe como actuar después del sexo, por lo que Scott siempre rompe el hielo diciéndote todo tipo de chistes. Así que se quedan allí riéndose el uno del otro.

T'challa

Después del sexo, T'challa le gusta tomarte en sus brazos y abrazarte mientras te dice todo tipo de cosas lindas al oído.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora