Qué las pone horny (parte 2)

1.9K 100 0
                                    

Natasha Romanoff

Cuando usas su chaqueta de cuero negra. Ni si quiera ella sabe por qué, pero cuando te ve en ella, lo único en lo que piensa es en sacartela junto con el resto de tu ropa.

Wanda Maximoff

Cuando hablas de ciencia. Muchas personas podrían creer que es algo aburrido e irritante, pero Wanda se pone horny con tan solo verte hablar de las cosas que te gustan y de como tus ojos brillan. Digamos que su cabeza comienza a imaginar cosas que rápidamente por (literalmente), arte de magia, son transferidas a ti y terminan ambas sin ropa.

Hope Van Dyne

Cuando entrenas. Generalmente utilizas brasieres deportivos y shorts, por lo que le da la oportunidad a Hope de imaginarse muchas cosas.

Gamora

Cuando construyes bombas y armas. No tiene idea de por qué, ya que sabe que está mal que hagas eso, pero solo pasa. Rocket sabe de esto, así que constantemente te hace ayudarlo para ver cuanto puede aguantar Gamora y provocarla.

Carol Danvers

Cuando caminas por la casa desnuda. Es una hábito tuyo, y cuando estás con Carol, tu solo lo haces ya que ella te ha visto desnuda más veces de las que pueden contar. Y esto generalmente las lleva a detener lo que están haciendo y pasar tiempo bastante juntas.

María Hill

Cuando usas el cabello suelto. Siempre lo tienes amarrado ya que debido a tu trabajo es necesario, pero cuando te lo sueltas, Maria sólo puede imaginarte haciéndole cosas.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora