Alguien está enamorado de ti (parte 2)

1.5K 78 1
                                    

Natasha Romanoff

T'challa: A veces visitabas a Nat y a Clint en la Torre, y muchas veces le preparabas comidas a los demás para que te dieran sus opiniones, y en una de esas visitas, T'challa estaba ahí. Quedó fascinado con tus habilidades en la cocina, y de a poco se fue acercando más a ti. Pero cuando se dio cuenta de que tú y Nat estaban saliendo, se prometió solo admirarte desde lejos.

Wanda Maximoff

Sharon: Ambas se topaban muchas veces en las reuniones, y de vez en cuando salían a tomar un café. Un día Wanda, se encontró con ella, y leyó su mente. En ese momento, se dio cuenta de ella sentía cosas por ti, así que decidió decírtelo. Le aseguraste de que tu solo veías a Sharon como una amiga, además tenías tantas cosas en la cabeza, que en la única persona que pensabas era en Wanda.

Hope Van Dyne

Luis: El estuvo enamorado de ti, pero fue hace mucho tiempo. Scott sabía de esto y le dijo que no intentara nada. Con el paso del tiempo se le pasó y al final quedaron solo como amigos.

Gamora

Nebula: Las pocas veces que se vieron, Nebula supo que eras algo especial. Pero cuando se enteró de que estabas saliendo con su hermana, ni si quiera se puso triste ya que estaba acostumbrada a siempre perder contra ella.

Carol Danvers

Maria: Cuando eran adolescentes, Maria sintió cosas por ti, pero con el paso del tiempo sus sentimientos se desvanecieron.

Maria Hill

Pietro: Tu fuiste quien lo salvó cuando Ultrón le disparó, y cuando despertó, fuiste la primera persona a quien vio. Pietro no pudo evitar enamorarse de ti, pero después se enteró de que estabas saliendo con María, aunque eso no lo detuvo de coquetear contigo.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora