Steve Rogers
Clint los invitó a Steve y a ti a pasar la Navidad con él y su familia. Los niños estaban fascinados con todos los regalos, y Steve llevó su escudo para que los pequeños lo utilizaran como trineo. Hicieron una guerra de bolas de nieve y después cenaron todos juntos. A la mañana siguiente todo abrieron sus obsequios.
Tony Stark
Unos días antes de la Navidad, Tony hizo una fiesta para recaudar fondos para orfanatos y hospitales. Por suerte, conseguiste tomar un par de días libres para pasar la Navidad con Tony. Ambos cenaron y vieron películas. A la mañana siguiente, Tony parecía un niño pequeño despertándote para ir a abrir los obsequios.
Bruce Banner
Tu abuela los invitó a ti, a Bruce y a Tony a pasar la Navidad con ella. Los cuatro cenaron y rieron toda la noche. A la mañana siguiente, Tony y tu parecían niños pequeños al abrir los obsequios.
Clint Barton
Ambos asistieron a la fiesta de Navidad que Tony hizo con el fin de recaudar fondos para orfanatos y hospitales. Al día siguiente, ambos se fueron a la casa de tus madres para cenar con ellas.
Thor Odinson
Thor no entendía muy bien el concepto de la Navidad, pero cuando se lo explicaste, se entusiasmó y te compró muchos regalos. Tu madre los invitó a pasar la Navidad con ella y con tu padrastro. Thor compró los típicos suéteres navideños y no podía esperar a que Santa trajera los demás obsequios.
Loki Laufeyson
A diferencia de Thor, Loki investigó por su cuenta lo que era la Navidad, y a pesar de que no le entusiasmaba mucho la idea, decoró contigo tu casa y compraron regalos. Thor vino a pasarla con ustedes y los tres cenaron juntos. Y a la mañana siguiente, Thor estaba emocionado porque Santa le trajo muchos obsequios.
Bucky Barnes
Tu nunca habías celebrado la Navidad ya que Hydra te había secuestrado muy pequeña, así que como ni Steve ni Bucky tenían donde ir, ambos se propusieron darte la mejor Navidad de tu vida. Los tres se quedaron en la Torre ya que los demás estaban con sus familias, y prepararon una deliciosa comida. Luego vieron algunas películas de Navidad, y a la mañana siguiente abrieron los regalos. Scott y Cassie fueron a la Torre para estar contigo y abrir los obsequios juntos (Scott se convirtió en un padre para ti, y Cassie te quería como una hermana).
Pietro Maximoff
Al principio, tuvieron algunos problemas ya que ambos tenían celebraciones diferentes por sus países de origen, pero al final decidieron celebrar ambas, junto a Wanda, Vision, Steve y Bucky.
Scott Lang
Desafortunadamente, la cena de Navidad las chicas la pasaron en la casa de sus otros padres, así que Scott y tu cenaron los dos juntos con Luis y sus amigos. Y a la mañana siguiente, Maggie y Robert (tu ex esposo) trajeron a Cassie y a Beth para que abrieran los obsequios con ustedes.
T'challa
Al ser de Asgard, tu no tenías ni la menor idea de que era la Navidad, así que T'challa y Shuri te lo explicaron (supongamos que en Wakanda también la celebran) y la idea te entusiasmó. Los tres decoraron el palacio y prepararon una gran cena para compartirla con toda la gente de Wakanda. Al día siguiente, los tres abrieron los obsequios juntos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...