Anuncio importante

274 5 0
                                    

Hola gente bella, espero se encuentren muy bien.

Debo decirles algo.

Me llegó un comentario pidiéndomepodía agregar a los 4 fantásticos y a los x Men a este libro de preferencias, como también al de padres. Y yo estoy más que encantada de hacerlo. Pero el problema es que no he visto todas las de los x Men, y las que sí he visto, no han sido completas.

Es por lo mismo que he decidido no agregarlos, no al menos hasta que vea las películas. Lo cual no sé en cuanto tiempo sea, ya que debo de priorizar la escuela y organizar mis horarios para poder escribir (sé que no es problema de ustedes, pero espero puedan entenderme).

Estoy haciendo todo lo posible para traerles capítulos a diario, ya sea en este libro o en los otros. Pero tampoco puedo dejar la escuela a un lado, así que lo que voy a hacer, es agregar a los 4 fanáticos, pero no a los x Men ya que como dije, no he visto las películas completas, y no quiero darles algo mediocre e incompleto, con lo que nadie va a sentirse satisfecho.

De verdad lo siento muchísimo, y espero de verdad puedan entenderme. Saben que estoy aquí para cualquier cosa.

Intentaré durante estos días subir a los nuevos personajes.

Otra cosa a aclarar, después de subir el catch up de Quill, subiré el de Peter Parker de Tom Holland. Él en las películas es una dolescente, y como saben hice unas mini series de todo lo que es la boda y embarazo, por lo mismo, es que les aviso que Peter estará incluido en ello como adulto, pero será un breve paréntesis, ya que luego de eso, lo seguiré escribiendo como adolescente. Espero se haya entendido, si no, pueden escribirme y resuelvo cualquier tipo de dudas.

Otra vez mis más sinceras disculpas, y muchas gracias por el apoyo que me dan. Significa muchísimo para mí.

Un abrazo virtual gigante para ustedes.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora