Cuando te enojas con él

1.7K 99 6
                                    

Steve Rogers

Steve sabe que cuando estás molesta, es por algo muy serio ya que no es muy común que estés enojada, en general tienes mucha paciencia. Por lo que él sabe que es mejor dejarte sola hasta que se te pase.

Tony Stark

A él le gusta cuando estás enojada porque puede sacar ventaja de eso, teniendo sexo salvaje y furioso. Ya sea que estés enojada con él, u otra persona, Tony se aprovecha de la situación para el beneficio de ambos.

Bruce Banner

No es como que te enojes, pero sí te molestas y andas más seria de lo normal. Generalmente dejas de hablarle a Bruce para no decirle algo de lo que te puedas arrepentir después o hacerlo enojar a él.

Clint Barton

Honestamente, Clint te tiene miedo cuando estás enojada. Cuando es con otra persona, trata de ayudarte y calmarte mientras te habla. Pero cuando te enojas con él, se va a quedar con Nat hasta que se te pase.

Thor Odinson

Tú no te enojas muy seguido, solo que Thor hace pequeñas cosas para molestarte porque le da risa y se pone horny al verte así.

Loki Laufeyson

Cuando te enojas, Loki se vuelve la persona más servicial del mundo. Te ayuda en todo, limpia la casa, lava la ropa, y es solo porque no quiere que te enojes con él también (cuando es con otra persona), ya que eres la única persona en el mundo a la que el gran dios de las mentiras le tiene miedo. Cuando te enojas con él, hace lo mismo, pero trata de acercarse a ti poco a poco.

Bucky Barnes

Cuando te enojas con otra persona, le hablas a Bucky de todo lo que sientes y él sólo te escucha y te abraza. Cuando es con él (que es casi nunca), actúas normal ya que no quieres herir sus sentimientos y hablan las cosas.

Pietro Maximoff

Cuando te enojas con otras personas que no sea él, Pietro usa eso a su favor y te "ayuda a liberar estrés". Pero cuando te enojas con él y lo ignoras, parece un cachorro perdido. Anda todo el día detrás de ti, siguiéndote a donde quiera que vayas.

Scott Lang

Hostamente, no puedes estar enojada cuando este hombre está cerca o con él. Siempre termina haciéndote reír de una u otra manera.

T'challa

Cuando te enojas con él, generalmente te vas a Asgard hasta que se te pase o a la Torre. Cuando es con otra persona, T'challa te lleva a entrenar para liberar tensiones.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora