Steve Rogers
Él siempre, incluso después de que ya comenzaron a salir, te ha tratado con respeto. Siempre te pregunta si te sientes incómoda por algo, si puede besarte, abrazarte, abre las puertas para ti, etc. A veces puede ser un poco molesto, pero después se te pasa ya que sabes qué lo hace porque te ama con todo su corazón y ya casi no quedan hombres así.
Tony Stark
Tony, a pesar de que descuida mucho su propio bienestar, siempre está cuidando de ti. Siempre se preocupa de que hayas comido bien, duermas, bebas agua, etc. Incluso cuando estás trabajando, te envía mensajes preguntándote como estás, y recordándote de cuidar de ti misma.
Bruce Banner
A pesar de ser muy vergonzoso, Bruce hace un intento por demostrarte su cariño hacia ti, aunque a veces no le resulte mucho. Pero tú sabes que lo intenta y eso es lo que cuenta.
Clint Barton
Siempre que van a misiones, o tú tienes que ir a una y él no, Clint se preocupa mucho por ti. Cuando va contigo, te cuida y siempre te protege aún sabiendo que eres capaz de hacerlo sola. Cuando él no va contigo, siempre te llama o te pide que le envíes algún mensaje o algo para saber que estás bien.
Thor Odinson
Thor siempre hace un esfuerzo para entender más de tú mundo y todo lo que hay en él para así poder pasar más tiempo contigo sin tú tener que estar explicándole todo. Es un lindo gesto el que trate de aprender cosas sobre ti y tú planeta, y le agradeces el esfuerzo cocinando sus comidas favoritas, y con otras cosas también.
Loki Laufeyson
A pesar de que todos piensan de que no tiene emociones y de que no te ama, cuando están solos siempre se preocupa de hacértelo saber de alguna manera que para él, tú significas el universo entero. Te ayuda en todo, ya sea cocinando, limpiando, trabajando, etc. Para que así puedan pasar tiempo juntos.
Bucky Barnes
Cuando te sientes insegura sobre tú cuerpo, Bucky besa todas y cada una de tús cicatrices e imperfecciones que sabe que te molestan. No lo hace de una forma sexual, si no de una forma cariñosa y afectiva, demostrándote que te ama hasta más no poder.
Pietro Maximoff
Pietro siempre pasa corriendo por tú lado y te pequeños besos donde sea que pueda alcanzar, algunas veces te susurra cosas bonitas al oído antes de salir corriendo, o te deja pequeños papelitos con notas en los bolsillos, en las manos o los pega en tú cuerpo diciéndote cuanto te ama y cosas así.
Scott Lang
Scott siempre hace muchos gestos, ya sean grandes o pequeños, para demostrarte que te ama. Pero este en particular, no es específicamente hacia ti, pero aún así, sabes que lo hace porque las ama a tí y a Beth. Scott siempre te pregunta por ella cuando no está, o cuando se encuentra en casa con ustedes, también te pregunta sí ella se siente incómoda o si necesita algo. Scott también se acerca a ella y le pregunta como está, como se siente, etc. Esto solo hace que tú amor por él crezca más y más cada día.
T'challa
No importa cuantas responsabilidades él tenga, siempre se toma un día a la semana para pasarlo contigo e ir a ver las estrellas juntos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...