Cómo se conocieron
Fue gracias a Ben, tú hermano. Johnny llegó de sorpresa a su casa, y fue ahí cuando se conocieron. De inmediato empezó a coquetear contigo, cosa que a Ben no le gustó para nada. Pero tú siendo tú, ni si quiera te molestaste en escucharlo. Era la primera vez que una chica lo rechazaba de esa manera, y lo único que eso provocó, fue desearte aún más.
Él te invita a una cita
Johnny jamás se imaginó estar TAN interesado en una sola chica. No salías nunca de su cabeza. Soñaba contigo, pensaba en ti todo el día, hablaba de ti a cada rato, de verdad era estresante.
Ya ambos se habían visto muchas más veces, ya que también trabajabas con Reed de vez en cuando. Y un día se armó de valor para invitarte nuevamente a una cita, esperando que no le rechazaras nuevamente. Y no lo hiciste.
La cita
Johnny te llevó a un local donde vendían pizza. La verdad es que ninguno de los dos era muy fan de las citas formales y elegantes. La pasaron muy bien, y se rieron mucho, a pesar de que Johnny estaba nervioso.
Cuando fue a dejarte a tu casa, solo te dio un beso en la mejilla y se fue. No se besaron hasta más o menos la tercera cita, que ahí fuiste tú quien tomó la iniciativa.
Te pide ser su novia
Ambos ya habían empezado a salir más, a besarse más, y de hecho actuaban como novios. Pero no fue hasta que un día en el que ambos estaban en el centro comercial, que se hizo oficial.
Estaban en una tienda, tú pagando por tu ropa, y Johnny mirando alrededor mientras te esperaba. En eso, una chica se acercó a coquetear con él, y al verlos, te dio algo de inseguridad.
–¡Ahí viene mi novia! Lo siento, debo irme.–Exclamó al verte, y con eso, dejó a la chica ahí, y se fue contigo.
No fue necesario preguntar nada ya que silenciosamente ya se habían dicho todo con ese pequeño gesto.
Ustedes se separan
Sorprendentemente eso nunca pasó, y te sorprendía bastante ya que Johnny se tomaba la relación muy enserio y no te atrevía a coquetear con nadie más que no fueras tú.
Propuesta de matrimonio
Antes de pedirte que fueras su esposa, habló con Ben para asegurarse de hacer las cosas bien, y le pidió ayuda a Sue para que todo saliera perfecto.
Te llevó al local de pizza donde tuvieron su primera cita, y logró que el dueño se los dejara solo para ustedes dos.
Comieron, rieron, e incluso bailaron con música lenta. Y fue en ese preciso momento en el que decidió hacerte la pregunta.
Se agachó apoyándose en una rodilla, y habló.–T/N, no hay manera en la que pueda describir cuanto te amo. Llegaste a mi vida y la cambiaste completamente. Pero créeme cuando te digo, que fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Jamás me imaginé siendo así de feliz con nadie, sin embargo tu me probaste lo contrario. Es por eso mismo que debo hacerte esta pregunta.–Dijo sacando una pequeña caja de su bolsillo, abriéndola y revelando un hermoso anillo dentro.–¿Me harías el honor de ser mi esposa, y hacerte feliz por el resto de nuestras vidas, T/N Grimm?
–¡Por supuesto que sí Johnny!–Exclamaste llorando de felicidad.
Johnny puso el anillo en tú dedo, y se levantó para besarte apasionadamente, tomándote en sus brazos y dando vueltas contigo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...