Steve Rogers
Ni Steve ni Clint dejaron tu lado en toda la semana que estuviste dormida. Para cuando despertaste, ambos seguían ahí. Cuando te dejaron volver a casa, Steve se tomó todo ese tiempo libre para poder cuidar de ti. Te cocinaba y traía todo lo que pedías, y algunas veces en la noche, cuando él creía que estabas dormida, se iba a llorar al baño ya que sentía que era su culpa por no haber estado allí para protegerte. Así que una noche lo seguiste, y te quedaste con él haciéndole saber de que nada de lo ocurrido era su culpa.
Tony Stark
Tú padre y tú abuelo venían todos los días a verte ya que se le permitía a una sola persona quedarse, y Tony fue esa persona. Aunque ya estabas despierta, decidieron dejarte unos días en el hospital por precaución, y a diario, tus compañeros de trabajo venían a darte flores y a saludarte. Cuando te dejaron volver a casa, Tony te hizo quedarte en cama por una semana entera y así él poder cuidar de ti.
Bruce Banner
Bruce te llevó devuelta a su casa ya que los doctores dijeron que estabas mejor. Él te cuidó y no se despegó de ti ni un solo día. De vez en cuando tu abuela y Tony venían a verte al igual que Steve ya que estaba muy preocupado por ti.
Clint Barton
Clint y Natasha quedaron atrapados en su casa por dos días, y perdieron señal, así que no había forma de saber como te encontrabas. Apenas pudieron salir, fueron directamente al hospital a verte. Pietro y Wanda seguían ahí, y tú ya habías despertado. Apenas Clint te vio, lágrimas comenzaron a salir por sus ojos y te abrazó lo más fuerte que pudo, pero sin lastimarte. Apenas tuvo la oportunidad de llevarte de vuelta a casa, se tomó muchos días libres para cuidarte, y Wanda, Pietro y Natasha se quedaron con ustedes.
Thor Odinson
Cuando llegaron a Asgard, Thor te llevó a que los doctores de allí te revisaran. Te recomendaron quedarte en cama un par de días para que la recuperación fuese más rápida. Thor se preocupó de que te sintieras cómoda, y te trajo todo lo que le pediste. Loki iba a visitarte todos días al igual que Frigga, incluso Odin fue a verte. Lady Sif iba al igual que los demás, y apenas te recuperaste, hicieron una fiesta para celebrar.
Loki Laufeyson
Loki no sabía que hacer con su vida mientras te veía en la cama de hospital. A pesar de que le dijiste que estabas bien, Loki aún estaba asustado, y no podía sacarse de la cabeza la imagen de ti, desmayada bajo ese auto. Cuando por fin te dejaron volver a casa, Loki no te dejó hacer nada. Se preocupó por todo y te siguió a todas partes cada vez que te levantabas de la cama.
Bucky Barnes
Steve trataba de hacer que Bucky saliera un poco de tu habitación del hospital y que comiese algo, pero nada funcionaba. Hasta que Cassie le trajo un poco de comida. A penas despertaste, Bucky te abrazó muy fuerte y comenzó a llorar, ya que no podía más con la angustia. Pasados los días que tenías que estar en el hospital, Bucky te llevó devuelta a su departamento en lugar de la Torre para que así pudieras descansar más y estuvieras tranquila. Scott y Cassie te visitaban seguido, y Bucky se preocupó hasta por el más mínimo detalle.
Pietro Maximoff
Pietro no sabía que hacer. Al no ser un familiar tuyo, solo le permitieron a Steve estar contigo, ni si quiera Tony pudo conseguir que le dieran permiso ni a Pietro, ni a Bucky. Pietro pasaba los días llorando y viendo fotos tuyas en el cuarto de Wanda en la Torre, ya que no se atrevía a entrar al que compartían ustedes, y mucho menos ir al departamento. Ya no corría ni hacía bromas, es como que si su chispa se hubiese desvanecido.
Un día, Pietro recibió una llamada de Steve, lo cual era algo común ya que siempre le estaba dando noticias sobre ti. Pero en lugar de escuchar la voz de Steve, escuchó tu voz áspera y ronca por primera vez en tres meses, y comenzó a llorar de la emoción. Apenas te dieron el alta, Pietro te estaba esperando fuera del hospital con un ramo de (tus flores favoritas) y una caja de chocolates. Apenas te vio corrió, hacia ti y te abrazó lo más fuerte que pudo sin parar de llorar.
Scott Lang
Scott tuvo que hablar con las niñas ya que no dejaban de preguntar por ti, y no dudaron un segundo cuando le pidieron ir a verte. Estuviste dormida por un día entero, y cuando despertaste, los tres, Scott, Beth y Cassie te abrazaron y se recostaron contigo en la cama del hospital. Cuando volviste a casa, Maggie y Robert les permitieron a las niñas quedarse contigo un par de días más. Y entre los tres se hicieron cargo de ti.
T'challa
Cuando T'challa llegó a la habitación en la que te mantenían dormida, y vio tu frágil figura, no se pudo contener más y comenzó a llorar. Frigga se quedó con él para consolarlo. Pasaron tres semanas enteras hasta que por fin pudiste despertar, y T'challa estuvo contigo todo el tiempo. Cuando ya estabas mejor, ambos volvieron a Wakanda donde los doctores te chequearon solo para asegurar que todo estuviese bien.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...