Contracciones (parte 2)

733 42 0
                                    

Wanda Maximoff

Fue un caos total cuando Wanda entró en labor de parto. Sus poderes estaban fuera de control, y apenas podía moverse, sin mencionar que había una tormenta terrible fuera y habían muchos accidentes debido a la lluvia, por lo que no podían llamar a una ambulancia, y era peligroso que Pietro corriera hasta el hospital.

Por lo que con tús conocimientos de medicina, tuviste que recibir a tús hijos. Mientras Pietro acomodaba a Wanda sobre almohadas en el suelo de la sala de estar, tú buscabas toallas limpias, guantes y todo lo necesario para atender el parto de tús gemelos.

Hope Van Dyne

Hope había ido a una misión, y tú te estabas quedando con Janet ya que Hank tampoco estaba. Ambas salieron de compras aquel día ya que a Janet le ilusionaba comprarle más ropa al bebé de la que ya tenía.

Cuando estaban en la tienda, sentiste unas contracciones muy fuertes, por lo que las vendedoras te trajeron un poco de agua mientras Janet te ayudaba a sentarte. Pasados unos minutos, tú bolsa rompió y tuvieron que partir al hospital.

Estando allá, el doctor les dijo que el bebé tenía que nacer hoy ya que no se podía esperar más, pero tú querías que Hope también estuviera, pero no iba a ser posible, por lo que Janet te prometió quedarse contigo mientras tenías que dar luz.

Cuando pudiste comunicarte con Hope, y le dijiste que Derek iba a nacer hoy, te colgó, ya que entró en pánico, pero después te volvió a llamar y te dijo que estaría ahí lo antes posible.

Carol Danvers

Carol y tú se habían puesto a pelear por algo totalmente absurdo, y ni si quiera podían recordar el qué, cuando en medio de la pelea tú bolsa se rompió. Carol comenzó a entrar en pánico, por lo que tú tuviste que calmarla.

Marco las llevó en su auto, mientras Carol iba contigo en la parte trasera para darte la mano y tú poder apretarla cada vez que una contracción viniera.

Ya en el hospital, creyeron que Marco era el padre, pero ustedes les dijeron que solo era un amigo, por lo que le pidieron que se quedara en la sala de espera mientras Carol y tu entraban a la sala de parto ya que les pediste que la dejaran quedarse. Ya cuando era hora, ambas entraron en pánico ya que no sabían que hacer. Bueno tú sí, pero aún así tenías miedo.

María Hill

Estabas a punto de entrar a una larga y complicada cirugía, cuando tú bolsa se rompió, por lo que te llevaron inmediatamente a una habitación para alistarte para dar a luz.

Nick y María llegaron enseguida ya que ambos se preocuparon, pero se sintieron más aliviados cuando te vieron tranquila. Nick trajo a los mejores doctores de SHIELD ya que no quería errores durante el parto, solo lo mejor de lo mejor para su hija y sus nietos. Ya cuando era hora, él quiso quedarse, pero Maria y tú lograron convencerlo de que sería mejor si esperaba fuera.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora