Steve Rogers
La primera vez que se quedó a solas con Amelia, fue porque tuviste que ir a una misión por el fin de semana, pero salió bastante bien. A pesar de que a veces se ponía nervioso o le daba miedo usar mucha fuerza con ella, logró manejarlo y todo resultó siendo un éxito total.
Por las noches, gracias al serum del super soldado, podía oír su respiración (cosa que tú también puedes hacer, pero es más tú instinto de madre), y también cuando la sentía despertarse, la iba a ver de inmediato.
Cuando volviste y entraste a su hogar, lo viste durmiendo recostado en el sofá de la sala de estar, sin playera y con ella durmiendo también en su pecho. Obviamente tomaste una foto y la enviaste al grupo de los Vengadores.
Tony Stark
Cuando acabó tú licencia de maternidad del hospital, Tony estaba entrando en pánico porque no sabía que hacer, osea sí sabía, solo que nunca había estado tanto tiempo ni tantos días seguidos sin ti en la casa. Por lo que el gran JARVIS le ayudó y lo guió en todo lo que necesitaba, y ya después Tony se fue acostumbrando, y agarrando confianza con respecto a la pequeña MariaLo único sí que le prohibiste, fue que se acercara al taller o al laboratorio con ella, y JARVIS te ayudó con eso.
Bruce Banner
Bruce tenía miedo de transformarse, y herirla, pero no tenían otra opción ya que te necesitaban para una misión de emergencia, por lo que tuvo que tragarse su miedo.
El primer día sí estuvo bastante tenso, pero ya después se fue relajando, y le fue agarrando confianza. Se ponía una de esas mochilas porta bebé, y salía a caminar al parque, iba a la Torre con ella, y así hasta que llegaras y tuvo que ayudarte con tús heridas.
Clint Barton
Él ya tenía claro todo lo que tenía que hacer, que no hacer, y como hacerlo. Por lo que cuando se quedó a solas con su bebé, todo estaba bien ya que Clint tenía más claro que el agua los cuidados de su pequeño.
Thor Odinson
Ni tú ni Loki estaban muy convencidos de dejar a Thor solo con los gemelos, pero a él lo necesitaban en Asgard, y a ti se te había acabado la licencia de maternidad, por lo que tenías que volver a trabajar. Pero cuando ustedes se fueron, Thor sacó su "manual de como cuidar de mis bebés" que él mismo escribió con sus propias manos cada vez que los veía a ti o a Loki hacer algo con los gemelos, por lo que tenía todo resuelto.
Cuando Loki y tu volvieron por la tarde, lo vieron sentado en la sala de estar con un gemelo a cada lado, dándoles el biberón, con una gran sonrisa de oreja a oreja, y se sintieron mucho más aliviados al ver que todo estaba bien.
Loki Laufeyson
Él sabe cuidar de su hija perfectamente, por lo que cuando tuviste que ir a trabajar otra vez, tenías la seguridad de que todo estaría bien. Todos tús alumnos se abalanzaron sobre ti, te abrazaron y te dijeron cuanto te extrañaron, además de que te dieron dibujos y regalos para ti, Loki, y su hija. Después, todos te contaron de que la maestra de reemplazo que trajeron, era terrible y muy odiosa, nadie la quería. Por eso estaban contando los días para tú regreso.
Bucky Barnes
Bucky le tenía terror a la idea de quedarse a solas con su hijo. Pero tenías que ir a una misión, así que no le quedó otra opción. Los dos primeros días, sí estuvo muy tenso y le daba miedo tener que usar su brazo de metal para cambiarle el pañal, sujetarlo mientras le daba el biberón, etc. Pero ya después de esos días, se acostumbró, y le fue agarrando confianza hasta que ya no le daba tanto miedo herirlo. Además de que Scott estuvo con él y le ayudó mucho.
Pietro Maximoff
Últimamente habías estado teniendo muchas pesadillas y ataques de pánico, por lo que Steve y Bucky te invitaron a ir a acampar con ellos como cuando eran más jóvenes, pero tú no querías dejar a Pietro y Sarah, así que él te aseguró de que todo estaría bien, y que él se haría cargo de ella para que tú pudieses descansar.
Durante ese tiempo que se quedó con ella, como que su lado infantil desapareció, y fue muy responsable. Incluso Wanda estaba muy sorprendida de esto, y para cuando llegaste, Pietro estaba feliz de que ya estuvieras mejor y te contó todo lo que habían hecho y de lo bien que se comportó Sarah, y él también.
Scott Lang
Scott es el que tiene más experiencia de todos. Ya tuvo una bebé una vez, por lo que no es padre primerizo. Así que cuando tuviste que volver a trabajar, estabas segura de que todo estaría bien en casa, además de que Beth y Cassie estaban más que dispuestas a ayudar.
Sam Wilson
Ya iba siendo hora de que volvieses a trabajar, por lo que también era tiempo de que Sam se quedara solo con Riley. Sam era muy responsable cuando se trataba de su hija, así que no había nada que temer. Incluso Bucky y Steve iban a visitarlo, y Sam los regañaba cuando hablaban muy fuerte y su pequeña estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...