Qué hace ella cuando tú estás trabajando/ en una misión

1.2K 59 0
                                    

Natasha Romanoff

Tu trabajas en un restaurante de noche de 6pm a 12am de Lunes a Viernes, así que cuando Nat no anda en alguna misión, ella te espera despierta hasta que llegues. Siempre te pide que le envíes un mensaje apenas llegues y cuando vayas saliendo para saber que estás bien. Muchas veces ella te pasa a recoger al restaurante y se van juntas. Por lo general, cuando vuelves le llevas pequeñas porciones para que pruebe lo que cocinaste durante tu jornada.

Wanda Maximoff

Cuando tienes que trabajar, a veces Wanda se queda en el departamento, ya sea con Pietro o sola. Cuando está sola ella cocina y limpia la casa. Pero hay veces en las que va contigo y se queda en la Torre hasta que termines para así después volver juntas.

Hope Van Dyne

Cuando vas a misiones, Hope trata de no demostrar su preocupación, pero cuando está a solas o con Hank, no puede evitar dejar que sus preocupaciones salgan y se termina desahogando.

Gamora

La mayoría de las misiones las hacen todos juntos, pero las que no, Gamora sabe que tú te puedes cuidar, pero aún así se preocupa.

Carol Danvers

Cuando tienes que ir al taller, ella generalmente se va donde Maria y se queda allí para luego pasar a recogerte al trabajo, ya que sí se queda sola en casa, se aburre mucho.

María Hill

Ambas trabajan casi en los mismos horarios, pero aún así se preocupan por la otra así que se envían mensajes durante el día. Y siempre les gusta hacer coincidir sus días libres para así disfrutar de la compañía de la otra.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora