Año nuevo juntos
Cómo siempre, Tony organiza estas grandes fiestas a las que ustedes asisten. Cuando ya van a ser las doce, se van a algún cuarto alejado donde no se escuchan los fuegos artificiales ya que los sonidos muy fuertes te asustan muchísimo, y se dan un beso cuando son las doce en punto.
Ven a tu ex
Peter es tu primer novio, y tu su primera novia, así que ninguno de los dos tiene exes.
Algo que roba de ti
Siempre te saca ligas para el cabello y las lleva en su muñeca ya que a ti se te olvida, o también te roba tus playeras holgadas.
Algo que robas de él
Sus hoodies son la cosa más cómoda y cálida que pueda existir. Peter siempre cuando te quita uno para lavarlo y luego te da otro que ha usado para que tenga su olor. Además de que le encanta verte en ellos.
Te ve desnuda por primera vez
Ambos se vieron desnudos cuando tuvieron su primera vez.
Cosas random de su relación
🕸Ambos son fan de Star Wars.
🕸Tony los shipea a morir. Literalmente es su fan número uno, no les sorprendería que tuviera una página de fans dedicada a ustedes. De hecho, les ayuda a distraer a tus padres para que puedan salir.
🕸A veces les gusta cocinar juntos e intentar hacer recetas que encuentran en Internet.
🕸Peter siempre te está regalando libros que sabe que querías o que te pueden gustar.
🕸Tu siempre le estás dando obsequios los cuales le hacen sonrojar.
Tus inseguridades
Durante tu tiempo en Hydra, te quedaron algunas cicatrices en el cuerpo, las cuales no son muy de tú agrado, pero Peter siempre te está asegurando de que son bellísimas, al igual que tú.
Tu estás ebria
No puedes embriagarte debido al serum.
Él está ebrio
(Supongamos que sí puede. No estoy segura de si sus poderes afectarían, pero supongamos que no).Ya sería más bien de adulto, y se pondría muy cariñoso contigo. Te estaría abrazando, besando, diciéndote cuanto te ama, recitándote poemas, etc.
Cuando te enojas con él
Es muy, pero muy extraño ya que nunca pelean, pero en caso de que te molestes con él, te pones más seria de lo normal, y respondes cortante con lo justo y necesario.
Después del sexo
Ambos se ponen bastante tímidos, pero se quedan abrazados, ya sea conversando, o simplemente disfrutando de la tranquilidad que hay. Hasta que deban de vestirse otra vez para que nadie sospeche nada.
Tu te pones celosa
Cuando estás celosa, te pones muy seria, y al igual que Bucky, tienes problemas con quedar mirando a la gente fijamente. Peter sabe reconocer cuando estás así, y también sabe que hacer para que se te pase.
De quien te pones celosa
Liz: Tú sabes que a Peter solía gustarle Liz, y no puedes evitar pensar de que tal vez ella es más bonita que tú sin una niñez tan oscura. Pero Peter te asegura de que eso es parte del pasado, y eres tú para la única chica que tiene ojos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...