Cuando ellos están en una misión (parte 1)

1.2K 43 0
                                    

Steve Rogers

Sí son misiones que duran semanas, o más de tres días, tú te vas a la casa de Clint o te quedas en la Torre. No te gusta quedarte mucho tiempo en su hogar sola ya que te aburres mucho y tampoco te gusta sentirte sola, a pesar de tener a Amelia contigo.

Tony Stark

La verdad es que tú rutina no cambia mucho debido a tú trabajo, lo único que falta, es Tony visitándote en el hospital, o enviándote mensajes a cada rato para saber si estás bien. Y en caso de que tuvieras días libres durante ese tiempo, intentas cambiarlos para seguir trabajando, y tomarlos cuando Tony esté de vuelta.

Bruce Banner

Él no va a tantas misiones como tú, pero cuando lo hace, sí es que dura un par de días, te vas a casa de tú abuela, o te quedas en la Torre con Wanda y Nat, y entre las tres salen, hacen pijamadas y pasan tiempo juntas.

Clint Barton

La mayoría de las veces, sí es que no tienes nada que hacer en la Torre o SHIELD, te quedas en la granja, y Pietro, Wanda, o Nat, van a visitarte algunas veces, o también se quedan allí contigo ya que así tambien pueden pasar tiempo con el pequeño Nathaniel, y te ayudan con las cosas de la casa.

Thor Odinson

Cuando Thor tiene que ir a misiones, tú sigues con tú vida normal ya que debes seguir trabajando y haciendo tús cosas, pero obviamente te preocupas por él.

Loki Laufeyson

Son muy pocas veces las que los Vengadores necesitan de su ayuda en misiones, y ya no le gusta tanto ir a Asgard debido a las peleas que ha tenido con Odin, y por el hecho de que no te acepte como su esposa, solo va a ver a Frigga. Por lo que no es tan seguido que se vaya, pero cuando ocurre, siempre le pide a Thor que se quede contigo. Desde que tuvo aquella pesadilla en la que unos hombre entraban a su hogar mientras él no estaba, no le gusta dejarte sola por tanto tiempo, menos ahora que tienen a su princesa Eliana.

Bucky Barnes

A ti, desde que Scott y Cassie te aceptaron en su familia, no te gusta la soledad. Por lo que cuando Bucky está en misiones, te la pasas entre la Torre y la casa de él. Vas a entrenar en la Torre ya sea con Nat, Steve, o quien sea que esté, y después vas y te quedas a dormir en la casa de Scott en el cuarto que preparó para ti y Bucky. Y Maggie también le permite a Cassie quedarse un par de días más de lo acordado para que pueda estar contigo y puedan salir.

Pietro Maximoff

Wanda la mayoría de las veces se queda contigo cuando Pietro no está, e invitan a Nat para pasar un tiempo de chicas. En caso de que eso no ocurra, tú te vas a la Torre a tú antiguo cuarto, y te quedas allí hasta que Pietro llegue. Ya sea que te quedes entrenando, compartiendo con los demás, haciendo papeleo, etc.

Scott Lang

Tú debes quedarte y seguir con tú rutina ya que Beth y Cassie siguen yendo a su hogar con normalidad, y tú tienes que seguir trabajando. Cuando tienes días libres, Maggie va a visitarte y se quedan allí en la casa, o salen a pasear con las niñas. Luis también te visita mucho y se queda contigo cuando estás sola en la casa, o va a ver a las niñas.

Sam Wilson

No es mucho lo que puedes hacer, más que continuar con tú vida. Tienes que seguir atendiendo la pastelería, a veces con la ayuda de Bucky, Wanda, Steve, o Nat, y hacer las entregas.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora