Natasha Romanoff
Ninguna de las dos quedó embarazada, por lo que sería más bien, un momento que sucedió cuando adoptaron a sus hijos. Cuando les dieron la noticia a Alexei, Melina y Yelena que adoptarían legalmente a Amira y Arib, se pusieron muy felices ya que cuando los conocieron, se encariñaron con ellos de inmediato.
Amira se volvió la princesita de Alexei, y Arib en el pequeño revoltoso de Melina y Yelena. Cuando ya firmaron los papeles, hicieron una pequeña fiesta entre ustedes en casa, y Amira y Arib no podían verse más felices. Incluso Laura y Clint asistieron y llevaron a sus hijos, con quienes se llevaban muy bien.
Wanda Maximoff
Con el embarazo, las emociones de Wanda estaban límite. Sus hormonas estaban tan revueltas, que en un momento podía estar llorando porque mataste una mosca, y literalmente, un segundo después, podía estar encima de ti intentando provocarte.
También, tenía los antojos más extraños y casi que imposibles de conseguir. Un día por la noche, a las 3am, se le antojó comer arepas exclusivamente de Venezuela, por lo que tuviste que pedirle a Pietro que fuera a comprar hasta Venezuela las arepas ya que Wanda parecía niña pequeña haciendo un berrinche por su antojo. Otro día que estabas en el laboratorio, ella fue hasta allá ya que estaba muy horny y te necesitaba.
El embarazo los estaba volviendo locos a Pietro y a ti, pero al fin y al cabo estaban felices.
Hope Van Dyne
Janet y Hank eran los más emocionados con el embarazo, sin mencionar a Scott. Desde que Hope te presentó ante ellos como su novia, Hank al principio no confió mucho en ti, pero ya después se le pasó. En cambio Janet, te adoró desde el minuto uno. De hecho se volvieron muy amigas. Y con el embarazo, ambos se volvieron locos comprando cosas para el bebé y para ti.
Siempre estaban yendo a su casa para verlas y a tú panza, y a veces Scott también estaba ahí. Janet y él se ponían a conversar toda la tarde de qué harían cuando nazca el bebé, o de cuando Cassie era pequeña, o de cuando Hope era pequeña. Incluso se mostraban fotos entre ellos, mientras Hank no se despegaba de ti, mostrándote todo lo que había comprado.
Gamora
No hay bebés ni mujeres embarazadas por aquí. Sigan leyendo la siguiente preferencia.
Carol Danvers
Siempre has sido una persona no muy sentimental, pero con el embarazo, daba hasta miedo verte tan emocional ya que nadie estaba acostumbrado a esto.
Con Marco siempre ha sido una amistad en la que se insultan mutuamente, se hacen comentarios pesados, o bromas, pero nunca se ofenden ya que así son, pero con el embarazo, habían veces en las que te miraban con expresión seria y te ponías a llorar.
Un día, a Carol se le ocurrió la genial idea de ver Bambi, y tuvo que pausar la película y abrazarte y consolarte ya que no parabas de llorar. No es como que a Carol le importara abrazarte más, pero aún así, a veces dabas miedo.
María Hill
Siempre has estado acostumbrada a andar caminando o estar de pie todo el día y hacer cosas debido a tú trabajo, por lo que con María decidieron volver a trabajar, y se detendrían ya cuando fuese hora de dar a luz, a pedido tuyo ya que estar en casa te estaba matando.
Desafortunadamente, habían nuevos internos a los que enseñarles, y para su mala suerte, les tocó la cirujana de trauma embarazada que se enoja fácilmente debido a sus hormonas como maestra durante un tiempo.
Pobre de ellos...
De verdad que intentabas mantenerte calmada, de verdad que sí... pero era imposible con los torpes e inexpertos nuevos internos que te asignaron.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...