Steve Rogers
Natasha y tú sí tuvieron algo en el Red Room, pero no resultó así que decidieron quedar como amigas. Ambas se prometieron no decir nada jamás, sobre todo ahora que estás saliendo con Steve, ni si quiera Clint sabe. Solo tu y ella saben del asunto, y prometieron nunca hablar de eso otra vez. Ni si quiera Wanda, ya que ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que pensaron sobre eso.
Tony Stark
Tú madre intentó volver a contactar contigo, pero ella no confiaba en los Stark, así que te puso como condición que para acercarse más, terminaras con Tony, pero tu te negaste.
Bruce Banner
Cuando eras más joven, sentiste cosas por Tony, pero nunca le dijiste a nadie.
Clint Barton
Cuando pasó todo el asunto de Hope, y Clint fue a buscarte ese día a la casa de tus madre, tenías tus maletas listas para irte para siempre y no volver.
Thor Odinson
Al principio, Frigga no te agradaba mucho.
Loki Laufeyson
Odin te pidió que dejaras a Loki y te ofreció a Thor en su lugar, ya que decía que hacías mejor pareja con él que con Loki, pero tu te enojaste y discutiste con él. Por eso Odin te odia.
Bucky Barnes
Los agentes de Hydra te hacían entrenar con El Soldado del Invierno, y te lastimó muchas veces. Pero Bucky no recuerda eso, así que preferiste no decírselo para no lastimarlo.
Pietro Maximoff
Durante mucho tiempo, pensaste en arrancarte tus alas ya que las odiabas. No sabías como, pero estuviste a punto de hacerlo.
Scott Lang
Todas las cosas malas que te dijo Robert sobre Scott cuando empezaste a salir con él.
T'challa
Ayudaste a Loki durante la invasión de Nueva York, pero nunca nadie se enteró, y Loki te prometió no decir nada al respecto. Ni si quiera Wanda sabía, ya Loki y tú hicieron un hechizo para mantenerla fuera de sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanficBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...