Natasha Romanoff
Natasha y tú habían salido de compras ya que Tony iba a hacer una fiesta la semana siguiente y querían tener vestidos nuevos.
Mientras Nat se cambiaba en el probador, tú la esperabas para darle tú opinión, pero no esperabas que Julietta apareciera. Ella era tú ex con quien terminaste porque la engañaste. Con Natasha.
–Bueno, bueno. T/N, ¿Cómo estás? Tanto tiempo que no nos vemos.–Saludó con amargura.
En ese momento se te heló la sangre ya que hacía mucho que no la veías. Nat sabía que cuando se conocieron estabas en una relación, pero aún así comenzaron a salir. Cuando terminaste con Julietta, le contaste todo, incluso sobre Nat, y ella no reaccionó muy bien.
–Ju-julietta, hola, yo... no esperaba verte aquí, ¿Todo bien, como... amm, como has estado?–Le preguntaste incomodamente con una sonrisa forzada.
–Bien, gracias. ¿Andas sola o—Iba hablando cuando fue interrumpida.
–Oye linda, ¿Cómo crees que me queda el- Oh, Julietta. Tanto tiempo sin verte, sigues igual que siempre.–Justo en ese momento salió Nat del probador. A ella jamás le agradó Julietta y odiaba la idea de tener que compartirte con ella.
–Veo que sigues con la Vengadora rusa esta... pero que se puede esperar de ti. Ojalá no nos topemos otra vez, adiós...–Sé despidió con resentimiento.
–¡¿Oye que quieres decir con alguien como tú?! ¡Ven acá y—Natasha se molestó por la forma en la que Julietta se refirió a ti, e iba ir tras ella, por lo que tuviste que sujetarla para que no hiciera nada.
–Okey, okey, okey. Hey Nat, calma. Todo está bien. No importa, no le hagas caso, ven vamos a pagar el vestido. Te ves hermosa.–Le dijiste, dándole un pequeño beso en la nariz para calmarla.
Wanda Maximoff
Phil y tú terminaron siete años atrás, cuando ocurrió todo lo del aborto espontáneo, y él te culpó por todo.
Tenías cinco meses cuando pasó, pero él siempre te vio como la única culpable, lo cual no era cierto ya que ocurrió por causas naturales.
Wanda y tú se encontraban comprando un regalo para Nat ya que se avecinaba su cumpleaños, y Tony iba a hacer una fiesta.
Wanda había entrado a una tienda a comprar algo que necesitaban para la cocina, mientras tanto tú estabas viendo una chaqueta de cuero para Nat.
–T/N. Tanto tiempo. ¿Cómo has estado?–Escuchaste una voz por detrás, la cual reconocías muy bien.
–Phil... ho-hola, no esperaba... no esperaba verte por aquí...–Respondiste dándote la vuelta, hecha una bola de nervios.
–Solo estoy de compras, mañana será el cumpleaños de mi hijo así que estoy buscando las últimas decoraciones para la fiesta.–La manera en la que Phil hablaba era agresiva y se notaba que con odio. En sus ojos podía verse que aún sentía lo mismo de hace siete años atrás.
–¿T-tuviste un hijo?–Preguntaste incrédula, con un dolor en el alma.
–Así es. Y este no falleció por culpa de su madre.–Al momento en que las palabras salieron de su boca, no pudiste contener tus lágrimas. Para tu suerte, Wanda estaba cerca y había escuchado todo.
–¿Quién te crees que eres para hablarle a mi novia de esa manera? Tú sabes perfectamente que el accidente no fue culpa de ella. Mejor vete de aquí antes de que pierda mi paciencia.–Le dijo molesta.
Cuando Phil se fue, Wanda se dio la vuelta para hablar contigo ya que se había puesto frente a ti para defenderte.–Corazón, ¿Estás bien? ¿Td hizo algo?–Te preguntó preocupada, posando ambas de sus manos en tús brazos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...