Steve Rogers
Cuando estás en una misión y él no, generalmente entrena más de lo habitual para mantenerse ocupado o fuera del departamento ya que no estás ahí. Steve puede aburrirse bastante cuando tú no estás así que trata de mantener su cabeza ocupada con otras cosas. A veces va a visitar a tus sobrinos o sale con Bucky y Sam. Durante la noche se le hace muy difícil conciliar el sueño, así que usa una de tus playeras como funda de almohada para no sentirse solo.
Tony Stark
Muchas veces has tenido que hacer turnos de 48 horas, o han habido accidentes y tus horas de trabajo se prolongan más de lo que normalmente duran, así que duermes en los cuartos de descanso del hospital. Y Tony durante ese tiempo es como un cachorro perdido, trata de trabajar más, pero el problema es que a veces adelanta el trabajo para estar contigo cuando llegues del hospital, por lo que al final termina haciendo bromas a los demás o quejándose con Nat o Bruce.
Bruce Banner
Cuando estás en una misión, Bruce se convierte en el ser humano más nervioso y tenso del mundo. Le da mucho miedo que algo pueda pasarte, así que trata de mantener su cabeza ocupada día y noche, ni si quiera trata de dormir porque comienza a soñar con que tu mueres o cosas así.
Clint Barton
Cuando estás en una misión, es como que Clint se convierte en un ser inanimado. Por fuera se ve muy serio, pero por dentro es puro miedo lo que siente de que puedas salir lastimada. Generalmente se va donde Nat para conversar y que ella lo ayude a calmarse un poco.
Thor Odinson
Tus horarios de trabajo no están definidos, así que Tony puede llamarte a cualquier hora, incluso en la noche. Al principio de la relación, cuando esto ocurría, Thor lo dejaba pasar ya que era tu trabajo y no el de él. Pero con el paso del tiempo, a veces eran las tres de la mañana, y Tony te llamaba. Así que Thor habló con él para que te diese aunque fuera la noche libre ya que no estabas durmiendo lo suficiente. Cuando trabajas durante el día, Thor a veces te acompaña y se queda en la Torre, o se queda en su departamento para intentar cocinarte algo y sorprenderte, increíblemente se convirtió en un muy buen chef.
Loki Laufeyson
Los días de semana, que es cuando trabajas, Loki se hace cargo de la casa. Él la limpia, cocina, lava la ropa y cuando termina, se sienta a leer o a ver las películas que Peter le recomienda y sabe que a ti no te gustan. Y los fines de semana, acordaron que serían para estar juntos. Pero en caso de que tuvieras trabajo atrasado que hacer, él te ayudaría para que así termines antes.
Bucky Barnes
Bucky se preocupa mucho cuando vas a misiones porque piensa que tal vez Hydra podría secuestrarte otra vez, o aún peor, borrarte la memoria como lo hicieron con él. Sus pesadillas vuelven y casi no duerme, ni si quiera cuando se recuesta en tu lado de la cama, así que por lo mismo, habla mucho con Steve y se desahoga con él, o entrena más de lo normal para botar toda su frustración y preocupaciones.
Pietro Maximoff
Él sabe que eres capaz de defenderte y cuidar de ti misma, pero aún así se preocupa. Casi ni corre cuando tú no estás y pasa todo el día pegado a Wanda ya que no le gusta sentirse solo. Ni si quiera come caramelos, y los demás se alegran por eso ya que estos le hacen ser más hiperactivo de lo que ya es.
Scott Lang
Tú trabajas de 8am hasta las 8pm, así que cuando las niñas están con ustedes, Scott se hace cargo de ellas. Pero cuando están solos, Scott limpia la casa y cosas así.
T'challa
Cuando vas a misiones y T'challa no, él se queda en Wakanda, pero se preocupa mucho por ti, y constantemente está llamando a la Torre para pedir actualizaciones sobre tu estado. Cuando vas a Asgard y él se queda en Midgard, sabe que estás bien, ya que si algo estuviese mal, Heimdall le avisaría. Él se lo prometió.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...