Como se besan (parte 2)

1.9K 98 0
                                    

Natasha Romanoff

Para ser una fría e inexpresiva asesina y espía rusa, sus besos son muy gentiles y tiernos. Cada vez que están a solas en casa, Nat siempre te está abrazando o besando, a veces incluso con Clint y tu hermana en frente, ella confía en ellos. A veces Clint comienza a molestarla y ella también comienza a molestarlo a él.

Wanda Maximoff

Generalmente eres tu quien inicia los besos porque a veces ella puede ser un poco tímida respecto a eso. Y cuando sabes que no se está sintiendo bien (porque generalmente cuando ocurre eso, ella trata de esconder sus manos), tu la abrazas y besas sus manos y luego sus labios.

Hope Van Dyne

Hope puede ser un poco fría así que no te besa frente a los demás, pero cuando están solas, pareciera que si no te besa, se muere.

Gamora

Cuando se besan, es en su habitación en privado. Una vez se besaron frente a Peter y Rocket, y ambos comenzaron a burlarse. Así que Gamora los amenazó con que si no paraban, los iba a dejar en la mitad del espacio para morir.

Carol Danvers

Antes de que desapareciera, Carol y tu no se besaban mucho, pero ahora que volvió y recuperó su memoria, quiere que sepas cuanto te ama. Así que cada vez que puede, te besa en cualquier parte que pueda alcanzar. Tus hombros, cuello, mejillas, manos, piernas, frente, labios, etc.

María Hill

Ambas tienes reputaciones que mantener en SHIELD, así que usualmente se besan cuando están solas. Pero siempre son besos tiernos, que a veces llegan a más, y bueno... sin ropa.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora