Cuando se enojan contigo (parte 2)

819 45 0
                                    

Natasha Romanoff

Ella se va a la Torre y se queda allí entrenando con Clint o Steve para botar estrés y rabia. Ya después, por la noche pasa a recogerte al restaurante y hablan las cosas ya que no le gusta estar enojada contigo.

Wanda Maximoff

Tú sabes cuando está molesta o enojada por algo contigo cuando la casa está en completo silencio. Por lo general ella siempre está cantando alguna canción, o hay música puesta, o te está hablando de algo, pero cuando se enoja, se vuelve el ser más silencioso del mundo.

Hope Van Dyne

A ella no le gusta enojarse contigo porque sabe el efecto que tiene en ti, y no le gusta hacerte sentir mal. En caso de que algo le moleste, te lo dice, y ya prefieren arreglar las cosas hablando civilizadamente.

Gamora

Ella se pone a entrenar y no sale del mini gimnasio de la nave. Ya sea que entrena con Drax, o sola, pero no sale de allí hasta que vayas a buscarla para arreglar sus problemas.

Carol Danvers

Ella no es de enojarse fácilmente, pero cuando pasa, se vuelve cortante. Te responde con lo justo y necesario, y nada más.

María Hill

María tiende a esconderse en el trabajo, hasta que tú vayas a recogerla para llevarla a casa y puedan hablar de sus problemas para que no interfieran con sus trabajos.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora