De quién te pones celosa (parte 1)

1.4K 78 8
                                    

Steve Rogers

Sharon: Tú sabes que a ella le gustaba Steve por la forma en la que actuaba con él, y porque Wanda te lo confirmó. Además, algo que él no sabe, a pesar de que te veas confiada y segura de ti misma, es que Sharon te da algo de inseguridad por el simple hecho de ser sobrina Peggy, y eso es algo con lo que jamás vas a poder competir.

Tony Stark

Sus trajes: Tony pasa mucho tiempo con los trajes de vez cuando por lo que a veces te pones un poco celosa. Pero también es verdad, que cada vez que le avisas que vas a tener días libres fuera del hospital, Tony los pasa contigo.

Bruce Banner

La verdad no estás celosa de alguien en específico.

Clint Barton

Laura: Tú la conociste antes de que Clint y tú comenzaran a salir (Esto era en el tiempo en el que se odiaban).. Sabes que ellos dos habían hablado de casarse, tener hijos y todo el asunto, pero las cosas no funcionaron. Hay veces en las que te preguntas si Clint preferiría tener eso con ella en lugar de contigo, pero jamás se lo has hecho saber.

Thor Odinson

Cualquier mujer asgardiana: Sientes que ellas son más bonitas que tú ya que cada vez que van a Asgard, incluso las doncellas del castillo parecen modelos sacadas de las mejores revistas. Pero Thor siempre se asegura de demostrarte de que es a ti a la única que él quiere y ama.

Loki Laufeyson

Tú no estás celosa de alguien en específico ya que Loki siempre te da la seguridad de que solo te ama a ti. Si es verdad que hay veces en las que personas le coquetean y ahí ocurre lo explicado en el capítulo anterior.

Bucky Barnes

Natasha: Tú piensas que Nat es mucho más bonita y no tiene un cuerpo tan lleno de cicatrices como el tuyo, y que Bucky debería estar con ella en lugar de estar desperdiciando su tiempo contigo. Estos pensamientos pensamientos los supo ya que Wanda le dijo porque estaba preocupada por ti, por lo que Bucky desde ese momento, se ha asegurado de demostrarte que tú eres la única para él (obviamente no te dijo nada de lo que Wanda le comentó).

Pietro Maximoff

Su ex: Durante el tiempo en el que estuvieron separados, Pietro conoció a una chica e inició una relación con ella con la esperanza de olvidarse de ti, y a la vez darte celos. Lo cual funcionó a la perfección, pero nunca hiciste nada ya que solo querías que él fuera feliz. Incluso después ya cuando volvieron, aún te ponía celosa ella, ya que en repetidas ocaciones intentó volver con él, le envió fotos inapropiadas, mensajes de texto, etc. Además, Jessica no tenía un pasado ni cuerpo como el tuyo, pero Pietro siempre te está asegurando que eres tú con quién él quiere estar.

Scott Lang

Maggie: A pesar de que ella está con Paxton, igual a veces te pones celosa por su relación con Scott, pero tú no puedes hacer nada ya que es la madre de Cassie. Ni mucho menos dices nada ya que no quieres tener problemas.

T'challa

Nakia: A pesar de parecer bastante confiada de ti misma, Nakia la verdad te da bastante inseguridad ya que la historia que tuvo con T'challa fue muy importante para él a la vez que especial. Nunca se lo has hecho saber,  pero T'challa te conoce muy bien y sabe sobre esto, por lo que de distintas maneras te hace saber que eres su diosa y para la única que tiene ojos.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora