Natasha Romanoff
Ser una espía es difícil, especialmente cuando quieres tener una cita y 'los tipos malos' no pueden saber. Así que invitaste a Natasha a tu apartamento para tener más privacidad durante su cita ya que ella vivía en la Torre. Ambas cocinaron una deliciosa cena y construyeron un fuerte con mantas y almohadas en tu sala de estar. Mientras comían, hicieron un maratón de Harry Potter (quien diría que la gran Black Widow era fan de la saga). Y antes de irse, tuvieron una sesión de besos super hot en su fuerte, que sería repetida la siguiente vez que se vieran.
Wanda Maximoff
Ustedes fueron al cine. Tan simple como eso. Pero la verdad no pusieron mucha atención a la película ya que estaban un poco ocupadas besándose.
Hope Van Dyne
Ambas amaban las montañas rusas, así que fueron a todas las que pudieron encontrar. Luego de eso, fueron a comer a un McDonald para luego irse a sus casas por separado, sin antes darse un beso de despedida.
Gamora
La cita fue en un bar del planeta en el que se estaban quedando, le enseñaste a bailar con tu asombrosa música, y cuando estaban a punto de besarse, Rocket y Drax comenzaron a pelear con unos tipos ya que estaban muy ebrios. Al final, tu y Gamora tuvieron que devolverse a la nave con los demás antes de que las cosas se pusieran más violentas. Antes de irse a dormir, se besaron y fueron cada una a sus habitaciones. Muchas emociones para un día.
Carol Danvers
La llevaste al antiguo bar que solían ir juntas. Ambas bailaron y bebieron, y Carol logró recordar cosas de su pasado. Luego de eso, volvieron a tu casa y terminaron besándose en tu sofá, las cosas se estaban moviendo rápido, pero ambas estaban felices de volver a estar juntas. Tu le prometiste que la ayudarías con todo lo que necesitara, y ella a ti.
María Hill
Estabas algo cansada después de la cirugía, así que ella te invitó a su apartamento a ver películas. Ambas se quedaron en el sofá abrazadas y de vez cuando besándose. Al final te quedaste dormida en la mitad de la película porque tenías mucho sueño, así que Maria trajo una manta y se quedó dormida abrazada a ti en el sofá.
Hola gente. Espero que les esté gustando mi libro y las preferencias en él. Apreciaría si comentaran y votarán si es que les está gustando la historia. También estoy abierta a aceptar sugerencias sobre que les gustaría leer o si les gustaría que agregara a algún otro personaje.
Val~
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
أدب الهواةBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...