Natasha Romanoff
Nat había ido a recogerte al trabajo en su auto, pero como no había nadie más en el estacionamiento, y ella no podía aguantarse más, comenzó a meter sus dedos en ti. Los vidrios estaban empañados y no podías parar de gemir.
En ese momento, tu compañera de trabajo (la que estaba enamorada de tí) te fue a buscar porque supuestamente se te había olvidado algo, y te golpeó la ventana del auto. Natasha le abrió solo un poco, pero lo suficiente para que viese lo que estaban haciendo.
–T/N es mía, solo yo puedo hacer esto con ella, así que más te vale alejarte de mi novia.–Le dijo seriamente sin parar de darte placer con sus dedos. Tu compañera solo se fue, y nunca más intentó nada contigo.
Wanda Maximoff
Wanda había tenido un día difícil y tu querías ayudarla. Así que allí estabas, con tu cabeza metida entre sus piernas y haciendola venirse con tu lengua y tus dedos.
En ese momento Pietro entró, como siempre.–Hey chicas us.... Aay okey mejor me voy. Adiós.–Y con eso, se fue, tratando de quitar aquella imagen de su cabeza.
Hope Van Dyne
Hope te tenía contra la pared de su sala de estar y te estaba follando con tan solo sus dedos. En ese momento Scott entró y se quedó en shok.
–Scott. Si no desapareces en 3 segundos, te voy a golpear muy fuerte.–Le amenazó Hope, sin quitar sus ojos de ti, mientras tú te sonrojabas por la vergüenza que sentías.
–Si. Okey. Vendré... vendré otro día... bye...–Se despidió, para luego salir lo más rápido que pudo.
–Tu hermano siempre arruina los mejor momentos.–Comentó mientras te besaba el cuello.
Gamora
Tenías a Gamora en su cama tratando de ocultar sus gemidos para que no despertara a los demás, mientras tenías tu cabeza entre sus piernas y tus manos en sus pechos.
En ese momento entró Peter, como siempre.–Hey T/N, ¿Me prestas pasta dental?–Te preguntó cómo si nada.
–Estoy ocupada. Fuera de aquí.–Le respondiste molesta. Mientras Gamora trataba de cubrirse el cuerpo avergonzada y molesta.
–Okey, buenas noches.–Se despidió saliendo de la habitación como si nada hubiese estado pasando dentro.
No era la primera vez que te descubría con alguien así. Era algo común entre ustedes ya que tu también los has descubierto haciéndolo.
Carol Danvers
Carol y tú estaban en la oficina del taller donde trabajabas, cuando tu compañero entró mientras tu jugabas con tus dedos dentro de ella y la besabas.
–Oye jefa puedes... Oookey, prometo no decir nada. Bye.–Dijo, para luego salir lo más rápido que pudo.
Marco era tu mejor amigo, y sabía de tu sexualidad y de tu relación con Carol. Aún así, esto no era algo en lo que querías que te descubrieran (la sociedad de ese entonces aún no estaba muy de acuerdo con este tipo de relaciones, todo esto ocurre entre 1995 y los 2000).
Maria Hill
María y tu estaban en el sofá de su departamento completamente desnudas y muy concentradas en los que estaban haciendo. Cuando de pronto tocan la puerta y escuchas a tu padre del otro lado.
–T/N, sé lo que están haciendo, así que mejor vistanse y abranme la puerta, traje postre.–Habló como si nada, mientras ustedes se vestían y arreglaban lo más rápido que podían.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...