Ellas se quedan solas con el/la bebé por primera vez (parte 2)

758 37 4
                                    

Natasha Romanoff

Arib y Amira son grandes, por lo que son obedientes y no necesitan la misma atención que un bebé, además de que son muy tranquilos, Arib más que su hermana. Ellos siempre tienen que quedarse con Nat un rato por la noche ya que tienes que ir a trabajar, por lo que durante ese tiempo es cuando cenan y luego se van a dormir. La primera vez fue lo mismo, así que no hay mucho misterio.

Wanda Maximoff

Ella sabe como manejar a sus retoños y lo que hacer, por lo que cuando tú no estás, ella siempre tiene las cosas bajo control. En cambio tú, cuando te quedaste sola con ellos por primera vez, entraste en pánico y tenías miedo de hacer algo mal, pero después de un par de horas, lograste controlar la situación y todo salió bien.

Hope Van Dyne

Como a Hope no le gustaba hacer las compras en el supermercado, tú fuiste con Scott para que te ayudara y ella se quedó en casa con Derek. Hope ya sabía lo que hacer y como hacerlo, por lo que no tuvo tanto problema, a excepción cuando le cambió el pañal. Se enredó un poco con él, y no entendía como ponerlo, y después de batallar 20 minutos, lo logró y se sintió orgullosa de su trabajo. Hasta que llegaste tu y le dijiste que lo puso del otro lado.

Carol Danvers

Carol era consiente de su fuerza, y de que en caso de que no la midiera, podía herir a su hijo, por lo que cuando tuviste que volver a trabajar al taller, ella tenía miedo de hacer algo mal. Los días previos a esto, le enseñaste y le ayudaste a practicar a controlar su fuerza para que después no sintiera tanto miedo. Y cuando volviste aquel día por la noche del taller, ambos, Carol y su pequeño, estaban durmiendo en la cama.

María Hill

Un día te llamaron de urgencia del hospital ya que no habían más cirujanos disponibles, por lo que tú fuiste la primera opción. María sabía como cuidar de sus bebés, y lo que tenía que hacer, por lo que te fuiste tranquila. Lo único que sabe como preparar perfectamente, es la leche de sus niños, y nada más.

Hola gente, espero se encuentren muy, muy bien.

Me estoy quedando sin ideas para escribir en esta historia, por lo que si tuvieran alguna, pueden escribirla aquí en los comentarios, o por privado, lo cual sería de mucha ayuda. Aún no quiero terminar esta historia la verdad porque me gusta bastante. Tengo unas pequeñas ideas escritas, pero no son muchas, por lo que sí me ayudaran con eso sería fantástico y se los agradecería un montón.

Espero leer sus comentarios.

Un saludo y abrazo virtual gigante.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora