Natasha Romanoff
🕷Alexei y Melina queriéndote como a una hija propia.
🕷Yelena y tú siendo besties.
🕷Natasha siendo tú jueza cuando cocinas o inventas algo y necesitas la opnion de alguien.
🕷Usando la ropa de la otra.
🕷Tú preocupándote demasiado cuando ella tiene que ir a misiones.
🕷Arib siendo tú aprendiz en la cocina.
🕷Amira bailando ballet alrededor de la casa.
🕷Ustedes bebiendo una copa de vino juntas cuando los niños están durmiendo.
🕷Clint invitándose solo.
🕷Laura llamando antes de llegar para preguntarles si puede ir con los niños.
Wanda Maximoff
💥Mientras ella cocina, tú le hablas, le cuentas chistes, le coqueteas y le bailas, todo, para que se le olvide que no estás ayudando realmente.
💥Ella pasando sus dedos sobre las cicatrices de tús manos.
💥Días enteros abrazadas en la cama.
💥Tú preocupándote mucho cuando va a misiones.
💥Wanda ragañándote cuando trabajas mucho.
💥Música sonando todo el día en la casa.
💥Discutiendo por quien elige la película.
💥Pietro prácticamente viviendo con ustedes, y ayudándolas con los gemelos.
Hope Van Dyne
🐝Duchas juntas para "ahorrar agua".
🐝Janet y Hank visitándolas seguido, al igual que Scott y Cassie.
🐝Preocupándose por la otra cuando van a misiones.
🐝Tú trayéndole el desayuno a la cama.
🐝Baños de burbujas juntas.
🐝Hope siendo muy sobreprotectora contigo, más aún desde que supo que estabas embarazada, y cuando Derek nació, más aún.
Gamora
🗡Entrenando juntas.
🗡Siendo las más civilizadas de la nave, ella más que tú.
🗡Bailando con tú música en su habitación.
🗡Protegiéndose durante las misiones.
🗡Peter interrumpiendo en sus momentos íntimos.
🗡Acompañándose cuando alguna tiene pesadillas.
🗡Tú hablándole de tú mamá.
🗡Ella abriéndose contigo sobre su infancia y pasado.
Carol Danvers
☄️Ella visitándote en el taller.
☄️Carol llevándote el desayuno a la cama.
☄️Tú caminando desnuda por la casa, y Carol amando esto.
☄️Yendo a por malteadas y hamburguesas juntas, o a veces con Monica y María, incluso con Marco.
☄️Tú teniendo los nervios al 110% cuando ella está en el espacio en misiones.
☄️Tomando baños de burbujas juntas, y también duchándose para no gastar tanta agua.
María Hill
🕴🏻Ambas teniendo horarios demasiado extraños, por lo que los momentos que tienen juntas, los aprecian mucho.
🕴🏻Nick teniendo que llevarles comida hecha, o yendo personalmente a cocinarles algo para que no coman solo comida rápida.
🕴🏻Ambas tomándose un tiempo de SHIELD para poder hacerse cargo de sus gemelos.
🕴🏻Tú tomando clases de cocina para poder cocinarle a tús hijos cuando crezcan.
🕴🏻Ninguna de las dos confiando lo suficiente en nadie como para que cuide a sus hijos, a excepción de Nick.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...