Steve Rogers
Tony: La primera vez que te vio, no supo definir que fue lo que sintió, así que lo relacionó con que quería tener sexo contigo, pero tu nunca caíste en ninguno de sus encantos. Cuando empezaste a salir con Steve, Tony se dio cuenta de que realmente lo que sentía por ti era lo mismo que tu sentías por Steve, y no pudo evitar sentirse decepcionado de que eligieras al anciano de más de ochenta años para tener una relación.
Tony Stark
Stephen Strange: Tony y Strange son muy buenos amigos, y cuando te presentó a Stephen, no pudo evitar sentir algo por ti. Quedó encantado con todo tu conocimiento sobre medicina y tus anécdotas, pero se prometió que jamás intentaría algo ya que sabía que tu solo tenías ojos para Tony, y él era su amigo.
Bruce Banner
Natasha: Ambas se conocieron cuando ella trabajó para Tony como su asistente, y no pudo evitar pensar en ti con otras intenciones. Pero luego cuando se reencontraron, tu ya estabas saliendo con Bruce, así que se limitó a ser solo tu amiga. Solo Wanda sabía de esto ya que ella leyó su mente.
Clint Barton
Hope: Ambas siempre eran enviadas a misiones juntas, y Hope no pudo evitar detener que sus sentimientos por ti crecieran. Pero su amistad se terminó cuando ella intentó separarlos a Clint y a ti.
Thor Odinson
Lady Sif: La primera vez que Thor te llevó a Asgard, Lady Sif y tu se volvieron muy cercanas, pero ella quería ser más que amigas. Ella estaba consciente de que vivías en Midgard y sabía de tu relación con Thor, así que se prometió no intentar nada nunca ya que no quería traicionar a su amigo.
Loki Laufeyson
Steve: Cuando Loki y Peter te llevaron a la Torre para que los demás te conocieran, Steve sintió cosas por ti al momento en el que entraste en la habitación. Él no podía entender como podías tener una relación con alguien como Loki ya que pensaba que podría traicionarte en cualquier momento.
Bucky Barnes
Bruce: Bruce se enamoró de ti en el momento en que vio como eras con Bucky, y no podía evitar sentir celos por tu relación con él. Bruce deseaba estar con alguien quien no lo viese como un monstruo.
Pietro Maximoff
Sam: La primera vez que se conocieron, estabas en el modo del "Ángel de la Muerte", así que no tenías conciencia de tus acciones. Sam pensó que eras hermosa y realmente quería ayudarte. Pero cuando se dio cuenta de que tenías sentimientos por Pietro, decidió no intentar nada y dejar que las cosas fluyeran sin interferir.
Scott Lang
Robert: Tu ex esposo aún sentía cosas por ti y deseaba que algún día volviesen a ser la familia feliz que eran antes, pero eso nunca iba a poder ser posible.
T'challa
Fandral: Desde el minuto en el que te conoció, Fandral se enamoró de ti, y cuando por fin reunió las fuerzas para hacértelo saber, T'challa y tu ya estaban saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...