Tús pensamientos al caminar hacia él altar (parte 1)

1K 64 3
                                    

Steve Rogers

'Okey, T/N, calma... vas, caminas, dices acepto, lo besas, y se van. Simple. Eres una espía de élite, puedes hacerlo. Dios mío... ¿Cómo puede éste hombre verse tan guapo llorando?'

Tony Stark

'Todo va a salir bien. No te va a dejar por nadie más. Se escapó para verte. Dios estoy tan nerviosa, espero no pueda ver mi manos temblorosas'

Bruce Banner

'Dios... lo logramos... no quería decepcionarlo y hacerle creer que lo dejé plantado... pero que guapo se ve... espero no verme tan mal a su lado'

Clint Barton

'¿Será que le gustó mi traje? Esa sonrisa me dice que sí... pasamos por tanto para llegar a esto.'

Thor Odinson

'Mucha gente... hay mucha gente... okey, T/N, cálmate... concéntrate en su sonrisa... dios es la sonrisa más grande que he visto... ¿está llorando? No podría ser más feliz que esto.'

Loki Laufeyson

'¿Y si se arrepintió? ¿Q tal que sí conoció a alguien más? O tal vez a alguna de esas hermosas mujeres Asgardianas... ¡Ahí está! ¡no se fue! Se ve tan guapo.'

Bucky Barnes

'No te caigas. No te caigas. Papá, por favor no me sueltes. No te caigas. ¡No me sueltes por favor! ¿Está llorando? Dios, Bucky no haces para nada fácil concentrarse.'

Pietro Maximoff

'Ay que bueno, no se fue... aunque aún está a tiempo... aún puede arrepentirse... pero no parece que tenga intenciones de irse... que alivio...'

Scott Lang

'Mierda, Scott. Si tú lloras, yo también.'

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora