Steve Rogers
Desde el día uno en el que Amelia llegó a sus vidas, ella se convirtió en la princesa de papá. La primera vez que la llevaron a su hogar, no pareciese que no fuese su hija biológica, apenas te la entregaron en tús brazos, se puso muy cómoda y ni si quiera lloró, lo mismo con Steve.
Tony Stark
Desde el momento en el que Tony se enteró de que estabas embarazada, no te dejó hacer nada, ni tampoco quería que fueses trabajar para que pudieras descansar, pero le dijiste que aún no era necesario. Por lo que seguiste yendo al hospital con normalidad, pero Tony siempre iba una o dos veces al día para ver como estabas. Ya a partir del quinto mes, prácticamente te obligó a quedarte en casa y no te dejó ir a trabajar más, de hecho habló con tu jefe (del cual se hizo amigo), y entre los dos te convencieron de quedarte en casa.
Bruce Banner
Con el embarazo, comenzaste a estar más cansada de lo normal, lo cual Bruce aprovechó para convencerte y dejarte en casa para que no tuvieses que trabajar tanto. Desde que se enteraron del embarazo, no fuiste más a misiones, y mientras él trabajaba, generalmente te quedabas en la sala de estar de la Torre con los demás, o Wanda y Nat te llevaban de compras.
Clint Barton
Ambos decidieron tomarse un descanso de SHIELD y de los Vengadores para así tú poder ocuparte del embarazo, y Clint no quería perderse ningún momento de éste. Y gracias a dios que lo hizo, ya que con tús hormonas todas vueltas locas, andabas horny 24/7 y tratabas de provocar a Clint también. A veces funcionaba, y otras veces no. Wanda, Pietro y Nat constantemente los estaban visitando, y lo que más le gustaba hacer al velocista, era poner su cabeza en tú panza o hablarle al bebé, el cual siempre pateaba cuando sentía a Pietro llegar, y no se quedaba tranquilo hasta que él fuese a saludar.
Thor Odinson
Thor te había ofrecido ir a Asgard durante los nueves meses del embarazo, pero tú no quisiste ya que tús amigos y familiares estaban en la Tierra y querían acompañarte, sobre todo tú mamá y padrastro. Pero sí accediste a visitar Asgard de vez en cuando, pero ya pasados los seis meses, no pudieron seguir yendo ya que se te estaba haciendo muy difícil. Por lo que Frigga, Loki y sus amigos de Asgard venían a visitar de vez en cuando, incluso Odin vino un par de veces.
Loki Laufeyson
Loki se convirtió en una bola de preocupaciones y nervios desde que supo que estabas embarazada. Tú seguías haciendo clases con normalidad, pero con la diferencia de que Loki te iba a dejar, y te iba a recoger en su auto ya que tenía miedo de que tuvieras otro accidente o algo te ocurriese.
Cuando tenías cinco meses, el bebé ya quería salir, por lo que tuviste que quedarte en casa hasta el término del embarazo, y Loki no te permitió hacer nada. Hacía todo en la casa, a pesar de tús protestas y siempre estaba preocupado por ti. Peter los visitaba seguido junto a Ned, y Thor prácticamente ya vivía con ustedes ya que dijo que no quería perderse de nada.
En las noches ya cuando estaban solos en su habitación, Loki le leía al bebé, le hablaba, etc. Loki podía parecer muy frío por fuera, pero cuando estaba a solas contigo, era totalmente distinto. Frigga también los estaba visitando constantemente.
Bucky Barnes
Steve, Bucky y Scott te prohibieron entrenar, ir a misiones, y hacer cualquier tipo de fuerza, por lo que casi que no podías hacer nada. Cuando le dijeron a Scott que iba a ser abuelo, se emocionó tanto que comenzó a gritar y saltar como un niño pequeño, y después se desmayó. Cassie también estaba muy feliz y ya quería conocer a la o el bebé.
Cuando Bucky tenía que ir a misiones, te quedabas con Steve y Nat en su departamento, o con Scott ya que le emocionaba mucho tú embarazo. Siempre estaba comprándole cosas al bebé y te daba todo tipo de consejos ya que él ya tenía experiencia. Un día, mientras tú jugabas con Cassie, Bucky le expresó todo el miedo que sentía, pero Scott le aseguró que todo iba a estar bien y que él los ayudaría en todo.
Pietro Maximoff
Cuando Wanda se enteró, gritó tan fuerte, que poco más y todo Nueva York la escuchaba. Steve y Bucky también se emocionaron mucho, pero no gritaron. Los tres se volvieron locos comprando cosas para su bebé. El embarazo te trajo muchas inseguridades, y tenías mucho miedo de herir al bebé, pero Pietro siempre estaba allí para asegurarte lo contrario. Cualquier cosa que se te antojara, no importa la hora, Pietro siempre iba y lo traía. Además, tús hormonas estaban vueltas locas, lo cual beneficiaba a Pietro un montón también.
Scott Lang
Cassie y Beth estaban muy emocionadas con el embarazo, y Scott también. Siempre te estaban atendiendo en la cama y todos los antojos que se te ocurrían, ellos los solucionaban. Lamentablemente hubieron un par de complicaciones, por lo que los dos últimos meses tuviste que pasarlos en cama. Incluso Luis vino a cuidar de ti.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...