Algo que roban de ti (parte 1)

2K 114 12
                                    

Steve Rogers

Tus máscaras faciales: Desde siempre tuvo la duda de cómo se sentirían, así que un día que te vio usarlas, te preguntó si el también podía, y le encantó. Así que cada vez que compras, el siempre te saca aunque sea una.

Tony Stark

Tus pantalones holgados: Tony y tú son de la misma altura, así que la primera vez que vio tus pantalones holgados, se los probó y le encantaron. Ahora cada vez que puede, se los pone.

Bruce Banner

Tus anteojos: Ambos necesitan la misma graduación de lentes, por lo que cuando Bruce no encuentra los suyos, se pone los tuyos.

Clint Barton

Tus camisas: Tú generalmente compras camisas extra grandes para la medida de él, porque así puedes ponerles un cinturón y usarlas como vestido, así que Clint muchas veces también las usa.

Thor Odinson

Tus coletas para el cabello: Ambos tienen el cabello largo, así que constantemente Thor te saca tus amarras para el pelo.

Loki Laufeyson

Tus utensilios para dibujar: Cuando te conoció, tú le enseñaste a dibujar, y se volvió muy bueno. Así que cada vez que puede, saca tus lápices, acuarelas, pinturas y todo lo necesario para dibujar y pintar. Y muchas veces eres tu a quien pinta, porque eres su musa.

Bucky Barnes

Tus playeras: Estas playeras son de hombre, pero Bucky sabe que son tuyas porque te gustan mucho más ya que son más cómodas, así que él a veces también las usa.

Pietro Maximoff

Tú perfume: Este hombre siempre te está robando tus cosas. Ya sea la ropa interior (limpia... se supone), tus camisetas, playeras, anillos, etc. Pero cuando están lejos el uno del otro, a Pietro le gusta hecharse de tu perfume para así oler a ti. Muchas veces, han habido mujeres que han intentado coquetear con él, pero Pietro simplemente se hecha de tu perfume y les dice que es tuyo para que se vayan.

Scott Lang

Tu shampoo: El AMA tu shampoo. Scott dice que es mejor que el de él, así que lo utiliza, junto con todos tus otros productos para el cabello. Y sinceramente no sabes como es que usando los mismos productos, él tiene mucho mejor pelo que tú. Es muy injusto.

T'challa

Tu collar: No es como que se lo robe, ya que cada vez que tienen que separarse, tú se lo das para que así tenga algo para recordarte. Y no se lo quita hasta que llegues.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora