Steve Rogers
Estabas en una misión con Natasha y Sam, los tres tenían que buscar información en una base de Hydra en Alemania, pero algo salió mal y terminaste en medio de una explosión. Ambos te llevaron lo más rápido que pudieron al hospital y durante el vuelo, tuviste un paro cardíaco y tuvieron que reanimarte. Para cuando Steve llegó al hospital, aún seguías en cirugía. No se movió ni un solo día de tu lado al igual que Clint.
Tony Stark
Un día normal en la sala de emergencias, mientras atendías a un paciente, llegó un hombre con una pistola y comenzó a apuntar a los demás doctores. Los guardias trataron de calmarlo y quitarle el arma, pero se disparó por accidente, y tú saltaste en frente de un niño antes de que la bala impactara en él y te dio en el estómago. Comenzaste a desangrarte muy rápido, por lo que tuvieron que llevarte inmediatamente a cirugía. Tony se encontraba en una misión encubierta en Colombia, por lo que cuando se enteró, tomó su traje y voló lo más rápido que pudo. Fue tu padre quien le aviso, y para cuando llegó, aún no despertabas y tu padre y tu abuelo estaban contigo. Tony se hizo cargo de que el hombre que te disparó se fuera detenido por unos buenos años.
Bruce Banner
Durante una misión, Steve y tú fueron secuestrados y torturados. Él al tener el serum, resistió más, por lo que los agentes de Hydra te torturaron más ti. Steve trató de recibir las palizas, pero los agentes no le hicieron caso. Cuando Hulk llegó y te vio, te tomó delicadamente y te llevó a la nave mientras Bucky ayudaba a Steve a salir. Estuviste en coma por dos semanas, y Bruce no dejó tu lado un solo segundo. Para cuando despertaste, él se quedó contigo hasta que estuvieses 100% recuperada.
Clint Barton
Venías de vuelta hacia la granja de hacer las compras en tu auto, y estaba nevando mucho así que ibas despacio. Pero en mitad del camino un árbol se derrumbó y perdiste el control estrellándote con otro árbol. Unas personas que vivían cerca de allí te llevaron al hospital. Mientras tanto Clint estaba hecho una bola de nervios ya que no respondías ni sus llamadas ni las de Nat, quien había ido a quedarse unos días con ustedes.
Cuando de pronto reciben una llamada de Pietro que estaba en el hospital contigo. Por alguna razón, en caso de que te ocurriera un accidente, Pietro era tu contacto de emergencia. Estaba nevando tanto, que Nat y Clint estaban atrapados en la granja. Natasha logró convencer a Clint de quedarse, ya que sí salía, el también podía tener un accidente. Pietro les prometió mantenerlos informados, y que ni el ni Wanda dejarían tu lado.
Thor Odinson
Mientras estabas en una conferencia de prensa con Tony, hubo un atentado con una bomba. Unos pedazos de escombro cayeron sobre ti, Tony, y todos los demás. Por suerte, Thor estaba viendo la conferencia en ese momento, y él y Loki partieron a buscarte.
Les tomó 3 horas encontrarte, y cuando lo hicieron, tuvieron que llevarte a emergencias ya que tenías un tubo de metal incrustado en el cuerpo. La cirugía fue muy larga y todos los Vengadores estaban esperando a que salieras. Tony por suerte no fue mucho mucho el daño que se hizo. Afortunadamente la operación fue un éxito, y cuando te dejaron ir del hospital, Thor y Loki te llevaron a recuperarte a Asgard.
Loki Laufeyson
Era un día normal en el que ibas de vuelta de la escuela a tu casa, e ibas hablando por teléfono con Loki. Antes de cruzar la calle, miraste hacia los dos lados, pero de la nada un auto te atropella ya que había perdido el control. Loki, al escuchar el choque, comenzó a desesperarse y fue en tu búsqueda lo más rápido que pudo ya que siempre haces el mismo recorrido.
Cuando llegó, los paramedicos estaban tratando de sacarte de debajo del automóvil. Loki te acompañó hasta el hospital y esperó pacientemente a que salieras de cirugía. Incluso llamó a Thor y a Bucky ya que no sabía que hacer. Cuando por fin despertaste, los tres estaban ahí junto a Peter. Al día siguiente, cuando ya te sentías mejor, muchos de tus alumnos te fueron a visitar, incluso Frigga vino a la Tierra para ver como estabas.
Bucky Barnes
Natasha y tú tenían que robar información de una base de Hydra, pero algo salió mal, y el edificio se derrumbó. Todo el equipo fue en busca de ustedes, y para cuando las encontraron, ambas estaban en muy mal estado y necesitaban cirugía de inmediato. Bucky no dejó tu lado en ningún segundo ya que estaba aterrorizado. Tenía miedo de perderte, y Cassie y Scott trataban de consolarlo y animarlo un poco ya que ellos tampoco se separaban mucho de ti.
Pietro Maximoff
Sam, Bucky, Tony, Wanda, Pietro y tú, se encontraban en una base secreta de Hydra de la cual necesitaban extraer información y rescatar algunos civiles. Pero en ese preciso momento unos aviones de Hydra comenzaron a perseguirte en el aire y comenzaron a lanzarte misiles. Uno de ellos te alcanzó y caíste desde una gran altura. Por suerte Sam logró a atraparte, pero el misil te impactó así que la cirugía era necesaria inmediatamente.
Pietro te tomó en sus brazos y corrió lo más rápido que pudo a la sala de emergencia de SHIELD para que te ayudaran. Cuando Wanda y los demás llegaron, Pietro ya no podía más de los nervios ya que nadie le decía nada, le habían dicho que como él no era familiar tuyo, no podían darle ningún tipo de información. Después de que los doctores hablaran con Steve, y le dijeran que te encontrabas en riesgo vital, que era muy poco probable que despertaras, Wanda tomó a Pietro y se lo llevó a una habitación los dos solos, para que así pudiese romper en llanto y desahogarse.
Scott Lang
Unos agentes de Hydra lograron infiltrarse en la Torre, y desafortunadamente, te acuchillaron por la espalda. Para cuando Wanda te encontró, ya habías perdido mucha sangre así que Pietro te tomó y te llevó lo más rápido que pudo al hospital.
Wanda llamó a Scott que se encontraba viendo películas con las chicas para que supiera de lo ocurrido. En ese momento, entró en pánico pero no quería asustar a las pequeñas, así que le pidió a Maggie sí podía cuidar de ellas.
Le explicó un poco la situación, y se fue al hospital lo más rápido que pudo sin antes ir a rocoger a Luis primero. Para cuando llegaron, seguías en cirugía. Scott comenzó a tener un ataque de pánico, así que mientras Wanda lo calmaba, Luis se desahogaba con Pietro. Luego de un rato, los demás también llegaron y solo esperaron a que salieras de la cirugía.
T'challa
Odin te mandó a llamar junto a tus hermanos ya que una guerra se avecinaba. T'challa intentó convencerte de que lo dejaras ir contigo a pelear a Asgard, pero era muy peligroso, así que lo hiciste quedarse, ni si quiera Heimdall accedió a traerlo.
T'challa estaba muy preocupado ya que no había podido comunicarse contigo en dos meses. Y para cuando por fin tuvo noticias de ti, Thor fue personalmente a verlo y para darle la noticia de que durante la batalla, fuiste gravemente herida, que estabas con riesgo vital. Tu hermano lo llevó para que pudiera estar contigo durante el proceso de recuperación.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfikceBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...