Advertencia: este capítulo contiene menciones de suicidio y alcoholismo. No lean si no se sienten cómodos.
NO AFECTARÁ LA HISTORIA.<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Natasha Romanoff
La rabia y la ira fueron más grandes que su tristeza, y terminaron por consumirla. Buscó a las personas que le arrebataron su felicidad y los asesinó, uno por uno de la manera más lenta, dolorosa e insoportable que se pudiesen imaginar, hasta el punto en el cual ellos le rogaban para que los matara.
Ya cuando logró su objetivo, se entregó a SHIELD y la encerraron por sus actos. Nat nunca intentó escapar, en lugar de eso, se quedó por el resto de su vida en prisión atesorando sus recuerdos junto a ti. El sabor de tús comidas, tús besos, abrazos, hasta el día en que falleciera. Clint intentó ayudarla y convencerla de salir de allí, pero ella se negó.
Wanda Maximoff
Wanda perdió totalmente la cabeza. Jamás pudo aceptar el hecho de que ya no estabas y terminó volviéndose loca, convirtiéndose así, en una amenaza al ser tan impredecible e inestable con sus poderes. Fury habló con Pietro para internarla ya que era un peligro para los demás, y para ella misma, a lo que él aceptó con el dolor de su alma. Jamás logró recuperarse, pero le permitían salir e ir a ver tú tumba, con la condición de ser custodiada por agentes entrenados para someterla en caso de que perdiese el control de sus poderes.
Hope Van Dyne
Tú muerte le afectó demasiado. Jamás había amado tanto a alguién en su vida, y ese alguién le fue arrebatado sin piedad. Hope se volvió más fría, pero intentó continuar con su vida ya que eso es lo que tú hubieses querido. Diariamente iba a visitarte al cementerio, y se quedaba allí por horas, solo mirando tú tumba, o recostándose al lado de ella.
Gamora
Peter, cegado por la tristeza y la rabia, culpó a Gamora por la muerte de su hermana. Yondu, quien te quería como a una hija propia, también la culpó. Pero el peor fue Rocket quién terminó por casi asesinarla, y ella ni si quiera intentó detenerlo, si no que fue Drax quién lo impidió. Gamora no pudo aguantar el odio que todos le estaban dando, ni el que ella misma sentía por si misma, por lo que se lanzó al vacío del espacio para acabar con su sufrimiento y tal vez reunirse contigo, donde fuera que estuvieses.
Carol Danvers
Con el dolor de su alma, abandonó la Tierra para siempre, y jamás volvió. Se despidió de Marco y los demás, agradeciéndoles por todo, y se enfocó en sus misiones en el espacio. Jamás se detuvo hasta el día en el que falleció debido al cansancio de nunca parar de pelear.
María Hill
María consiguió seguir adelante enfocándose más en su trabajo. Iba seguido al cementerio a dejarte flores, pero ese vacío que sentía dentro de ella jamás desapareció. No con el alcohol, no con las aventuras que tenía, con nada.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...