Sus reacciones a tú muerte (parte 2)

1K 61 2
                                    

Natasha Romanoff

El mayor miedo de Natasha siempre ha sido desde que te conoció, que sus enemigos te busquen y te lastimen solo para herirla a ella, y se cumplió.

Un día que volvió de una misión, entró a su hogar llamándote anunciando su llegada. Caminó por el pasillo que daba su habitación y vio la puerta del baño abierta, había agua por todo el piso.

Cuando entró, te vio en la bañera llena de sangre y con los ojos abiertos. En la pared había un menaje que decía "No puedes protegerlos a todos, Natalia". Cuando Steve y Clint llegaron, Nat no pudo contenerse más y comenzó a llorar en los brazos de Steve mientras Clint buscaba la forma de decirle a tú hermana sobre tú muerte.

Wanda Maximoff

Fue algo estúpido, un simple error en la fórmula, y el laboratorio explotó, matándolos a ti y a Bruce en el proceso. Cuando Wanda escuchó la noticia, perdió el control de sus poderes y una gran nube roja salió de ella. Pietro intentó consolarla, pero era inútil. Ni si quiera había un cuerpo sobre el que llorar ya que había desaparecido en la explosión.

Hope Van Dyne

Hope sabía que Cristal estaba un poco fuera de sí, pero nunca creyó que tanto. Cuando recibió la llamada del hospital de que tú ex te había disparado tres veces, Hope y Scott fueron lo más rápido posible. Tres días después, ambos lloraban desconsolados sobre tú cuerpo que yacía en la cama del hospital mientras el monitor de tú corazón ya no marcaba tús latidos.

Gamora

Gamora jamás se imaginó de que Thanos sería capaz de encontrarla, pero así lo hizo.

Durante una misión, los derrotó a todos y cada unos de ustedes. Y por la desobediencia de su hija, te tomó del cuello con su gran mano, y lo hizo pedazos, asesinándote inmediatamente.

Peter soltó un grito lleno de dolor al ver que Thanos te asesinaba frente a sus ojos, viendo lo único que le quedaba de su familia biológica, su compañera y mejor amiga, le era arrebatada de su lado.

Carol Danvers

Cuando volvió a la Tierra después de una misión de seis meses en el espacio, jamás se imaginó recibir tal noticia.

Cuando llegó, fue a verte al taller ya que no estabas en casa, pero cuando entró, Marco la miró con expresión triste y le explicó lo sucedido.

Tres meses atrás, cuando estabas cerrando el taller, los hombres a los que tú padre adoptivo les debía dinero, te asesinaron para "pagar" su deuda. Tú funeral había sido una semana después del evento. Carol no podía creer ninguna de sus palabras, hasta que él la llevó a tú tumba donde lloró todo el día. María intentó convencerla de irse a casa, pero se negaba ya que estaba repleta de recuerdos y cosas tuyas.

María Hill

Un día que volvías del trabajo por la noche, un conductor ebrio chocó tu motocicleta y falleciste al instante. Cuando María recibió la llamada de Nick dándole la noticia, partió lo más rápido que pudo a la morgue donde tenían tú cuerpo sin vida. Sintió cómo su alma le dolía y no pudo contener el grito de dolor que venía aguantando desde que recibió aquella infernal llamada.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora