Steve Rogers
Cuando lanzas flechas. Steve no puede evitar mirar como tus brazos se mueven y que tan fuertes se ven. No puede evitar imaginar como tus perfectas manos se verían alrededor de su... Solo no lo puede evitar.
Tony Stark
Básicamente todo lo que haces. Pero en especial cuando cocinas con una camisa de él puesta y sin nada debajo.
Bruce Banner
Cuando trabajas en tu traje. Tu traje es similar al de Tony, pero en versión para mujer, y cada vez que trabajas en él, Bruce no puede evitar imaginar que te pega contra la pared, y te hace bastantes cosas.
Clint Barton
Cuando usas vestidos ajustados, en especial si son de color violeta. Han habido ocaciones en las que han llegado tarde a los eventos ya que Clint se "emociona" y te convence de "jugar" un rato.
Thor Odinson
Cuando te enojas. No sabe por qué, pero cuando te enojas ya sea con él o por cualquier otra cosa o persona, lo pone muy, pero muuuy horny.
Loki Laufeyson
Este hombre está horny 24/7, así que siempre quiere pegarte contra una pared, o hacerte de todo en la misma mesa del comedor, y en cualquier parte que se encuentren. Pero lo que lo vuelve loco, es cuando haces yoga. Por lo mismo, cuando él está en casa, no haces yoga. A excepción de cuando está enojado contigo, ahí si lo haces porque sabes que no se puede resistir.
Bucky Barnes
Cuando usas solo un brasier deportivo y shorts. Tienes muchas cicatrices las cuales solo Bucky puede ver (aunque te tomó mucho tiempo para finalmente mostrárselas, pero esto solo hizo que se enamorara aún más de ti), así que normalmente usas cosas con mangas largas y pantalones largos. Pero cuando están solos, prefieres usar ropas que muestren un poco más como los brasieres deportivos para estar más cómoda, pero Bucky piensa que estarías mucho más cómoda sin ellos.
Pietro Maximoff
Pietro está horny 24/7 y trata de provocarte a ti tambien para tener sexo. Pero lo que lo vuelve loco es cuando usas tus alas. Ya sea en misiones, entrenamiento o para cualquier cosa, siente la necesidad de tenerte ahí mismo con tan solo verlas.
Scott Lang
Cuando usas lentes. Ni si quiera él sabe por qué, pero cree que cuando usas lentes te ves muy hot.
T'challa
Cuando utilizas tus ropas Asgardianas. En la Torre, usas la ropa que Wanda y Nat te recomiendan, en Wakanda utilizas ropa de allí, así que T'challa no tiene la oportunidad de verte en tus vestidos y trajes Asgardianos. Pero cuando visitan Asgard, y utilizas esas ropas, T'challa es el más contento.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...