Alguién entra mientras ustedes dos están haciéndolo (parte 1)

2.8K 137 37
                                    

Steve Rogers

Steve estaba sentado en el sofá de su departamento contigo encima de él besándole en cuello, ambos desnudos, mientras movías tus caderas para darle satisfacción.

Sus manos recorrían tu cuerpo, hasta llegar a tus caderas, y comenzar moverlas a su gusto.

–¡Hola, hola! Cuñado y—Les iba saludando Clint entrando por la puerta, cuando se dio cuenta de lo que estaban haciendo.–¡MIERDA! ¡PERDÓN, PERDÓN! ¡USEN PROTECCIÓN!–Les gritó antes de salir lo más rápido que pudo.

–¡FUERA DE AQUÍ CLINT!–Le gritaste, sin despegarte de Steve.

Más tarde, cuando ya habían acabado, una duda surgió en la mente de Steve.–Querida... ¿De verdad tenemos que usar protección?

–No Steve, no tengo útero.

–Claro... lo siento... te amo.–Te dijo con una pequeña sonrisa, entrelazando su mano con la tuya.

–¿Desde cuando tiene llaves este idiota?–Preguntaste, ignorando el comentario de Steve, quien solo rió ligeramente.

Tony Stark

Tony te había pedido ayuda en el laboratorio con algo muy urgente, así que fuiste. Pero esas no eran sus verdaderas intenciones.

Apenas entraste, Tony te pegó contra la pared y te subió el vestido, bajó tus bragas y comenzó a follarte sin previo aviso.

Justo en ese momento, Bruce entró al laboratorio para preguntarle algo a Tony.

–Hey Tony podrías... ¡NO DIOS MIO OTRA VEZ NO! ¡¿Por qué siempre me pasa esto a mí?!–Exclamó cubriéndose los ojos, saliendo rápidamente de ahí.

–Fuera de aquí Bruce... luego te ayudo.–Respondió Tony, sin si quiera inmutarse, o mostrando señales de querer detenerse.

–Ho-ola B-bruce...–Le saludaste entre fuertes respiraciones.

Bruce Banner

Ambos estaban en su casa. Bruce te tenía pegada contra la pared de la cocina mientras te daba por atrás.

En ese momento, Tony entra y comienza a burlarse de ambos.

–Bueno, bueno... al fin Bruce haces algo...–Dijo con su típica sonrisa, sin si quiera avergonzarse.

–Fuera de aquí Tony antes de que te golpeé.–Le respondió molesto Bruce, mientras intentabas cubrirte el rostro avergonzada.

–No la embarazes, aún no quiero ser tío.–Fue lo último que dijo, y se fue para que tú y Bruce pudiesen continuar.

Clint Barton

Por alguna razón, Clint disfrutaba tener sexo en las escaleras de su casa, al parecer le daba la oportunidad de hacer más posiciones. Ya iban por su tercera ronda y Clint te hacia gemir su nombre a más no poder, en ese momento Pietro entra por la puerta de la casa, antes de salir corriendo igual de rápido de como cuando llegó.

Thor Odinson

Ambos estaban en Asgard, y Thor tenía su cabeza metida entre tus piernas haciéndote venir con solo su lengua. De pronto, Valkiria entra en su habitación, para irse sin decir nada más que riéndose de que al fin la tensión sexual entre ustedes se estaba liberando. Ambos llevaban enojados tres días y la tensión entre ustedes era prácticamente visible.

Loki Laufeyson

Loki te tenía amarrada de las muñecas en la cama y te estaba dando como cajón que no cierra. Pero justo en ese momento Thor entró, para irse igual de rápido que como cuando llegó.

–Oye hermano podrías—Iba hablando sin darse cuenta de lo que ustedes estaban haciendo.

–Fuera de aquí Thor.–Le dijo Loki, sin detenerse, mientras tú te ponías roja de la vergüenza, sin tener la oportunidad de taparte el rostro.

–Si. Okey. Adiós.–Dijo, para luego salir de la habitación.

–Tengo que quitarle la llave extra...–Sé dijo Loki para si mismo.–Ahora mi reina, ¿Qué más te gustaría que te hiciera? Tus deseos son órdenes.

Bucky Barnes

Una cosa que amaba Bucky, era hacerlo en la ducha. Así que después de una sesión de entrenamiento, te metió en la ducha con él y comenzó a follarte lo más fuerte que pudo. Pero para su mala suerte, el pobre Steve entró para pedir un poco de shampoo. Pobre de él, siempre interrumpiendo en los momentos menos indicados.

Pietro Maximoff

Un día que Wanda no estaba en el departamento, Pietro aprovechó para tener un "maratón de sexo" como él le llamaba, que básicamente consistía en hacerlo en casi toda la casa, todo el día sin parar. Gracias a su super velocidad y a que tú tenías el serum del super soldado, su energía no se agotaba fácilmente.

En ese preciso momento, Pietro te tenía contra la pared de la cocina y Wanda justo entró en el departamento. Así que el velocista te tomó y te llevó a su habitación lo más rápido que pudo para que Wanda no los viera. Ya iba a ser la segunda vez en la semana.

Scott Lang

Un día que las niñas no estaban, ambos quisieron liberar tensiones y pasar un buen rato juntos. Pero Luis justo tenía que pedir la ayuda de Scott para algo, y los vio a ambos en la cama, y a ti saltando sobre Scott... así que Luis decidió que no era el momento. Ver a tu hermana haciéndolo con tu mejor amigo es algo muy difícil de sacar de tu cabeza.

T'challa

T'challa y tú tenían una cabaña secreta lejos del castillo para encuentros como éste. Pero para su mala suerte, Shuri los siguió ese día, y para cuando ella entró a la cabaña, ambos estaban muy agitados y gimiendo el nombre del otro. Shuri se prometió nunca más seguirlos y no mencionar el incidente con nadie, ni si quiera con ustedes.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora