Descubriendo el sexo del bebé (parte 1)

1.3K 68 0
                                    

Steve Rogers

A ustedes les dijeron que les enviarían una niña cuando hablaron por teléfono con la asistente social.

Tony Stark

Tony estaba muy emocionado por saber el sexo del bebé y no podía esperar a que se lo dijeran. Ya en la sala del doctor, cuando les dijeron que sería niña, Tony no pudo evitar llorar de felicidad mientras tomaba tú mano y veía el monitor donde estaba creciendo su princesita.

Bruce Banner

A Bruce le hacía ilusión que fuese niña, y a ti niño. Pero cuando les dijeron que tendrían una niñita, ambos se pusieron muy felices, y Tony se puso a bailar para celebrar ya que había insistido en también asistir con ustedes a la cita médica.

Clint Barton

Ustedes iban donde la Doctora Cho ya que no confiaban en nadie más a excepción de ella. Por lo que cuando les dijo que sería niño, Clint gritó tan fuerte que pensaron que quedarían sordas. Ya después Tony organizó una gran fiesta para celebrar que tendrían un niño.

Thor Odinson

Cuando Thor volvió de Asgard, ya podías ir a saber el sexo del bebé, pero quisiste esperar a que él llegara, por lo que fueron juntos. Cuando les dijeron que tendrían gemelos, una niña y un niño, ambos se pusieron muy felices. Y cuando le dijeron a Loki, se puso tan feliz que hizo un pequeño baile de victoria.

Loki Laufeyson

Loki estaba muy nervioso y no paraba de caminar de un lado a otro, mordiéndose las uñas en la sala de la doctora mientras tú estabas recostada en la camilla. Ya cuando les dijeron que sería niña, Loki no pudo contener las lágrimas de felicidad, ni tú tampoco.

Bucky Barnes

Ya después de recuperarse apropiadamente, fueron al doctor para saber si sería niño o niña. Sam y Bucky hicieron una apuesta, Sam dijo que sería niño, y Bucky dijo que sería niña. Por lo que cuando fueron a la Torre y les dijeron que sería niño, Bucky tuvo que darle 50 dólares a Sam quien estaba celebrando su victoria. Y Scott lloraba de la emoción abrazado a ti.

Pietro Maximoff

A ti no te importaba si era niño o niña, lo único que te importaba es que estuviese bien y no tuviera nada malo. Estabas preocupada ya que pensabas que tal vez el serum podría afectar al bebé, o el ADN mejorado de Pietro. Pero cuando la doctora les dijo que tendrían una perfecta y sana niñita, ya no pudiste aguantar las lágrimas, y te abrazaste a Pietro como si fuese a desaparecer en cualquier momento.

Scott Lang

Mientras las niñas estaban en clases, ustedes fueron a la cita médica, y allí les dijeron que tendrían un niño. Ambos se pusieron muy felices, y durante la cena, les dieron la noticia a Beth y Cassie, y ambas se pusieron a celebrar.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora